• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lineas o estaciones de Metro flaites y/o enriquecidos?

Chulenoux

Hij@'e Puta
Registrado
2019/06/06
Mensajes
9.058
Sexo
Macho
Ya que el metro cambio para mal en el ultimo tiempo, hay estaciones que pasaron de ser normales a flaites como Cumming o la U. Catolica, asi como otras que eran piolas como San Alberto Hurtado y Union Latinoamericana se transformaron en estaciones lleno de alegria y colores dignas de Puerto Principe
Respecto a las lineas, la L6 siempre hay :monomeon: Venecos pidiendo limosnas y no creo que la L4 haya dejado de ser la mas flaite antes de la invasion caribeña. De Valpomeado y Conce ni idea :santa:

¿existiran estaciones mas cumas y/o coloridas que los ejemplos anteriores?:ear:
 
El núcleo de la 4a, 2, 4 y la 5

Hueas mierda

Actualmente todo el metro, te falto poner Todas las anteriores
 
Última edición:
Alberto Hurtado es re piola no anda mucha gente, ... Vespucio norte y San Pablo por lejos la más flaite es obvio que la 4A es tuja si no está inserta en las condes
 
Pucha hermanite, hace tiempo ya que no uso el metro.
Para mi, lo más flaite es Tobalaba por el mal diseño y exceso de gente.
Ahora, todas las cagás de estaciones que me cuenta las noticias -y que obviamente creo sin chistar- que tienen ambulantes son flaites por naturaleza. Y que las salidas son un asco. De lo que me acuerdo: Cerro Blanco y Einstein.
 
La 4a como dicen los cipadritos arriba, y es netamente porque las micros que emulan el recorrido valen callampa

:monomeon: 211 y 118
 
Supongo que por la ubicación, debiera ser la 4A, pero nunca la he usado. De las que conozco, la línea 2.

Qué triste ver como un metro limpio, ordenado e impecable se convirtió en una mierda bananera tercer mundista con cumas, ambulantes, musicos, raperos y otras mierdas bananeras molestando todos los días, a toda hora, en todas las estaciones y en todos los vagones.

Y lo más triste, es ver cómo cada vez que los guardias tratan de hacer su trabajo, el populacho imbécil se pone del lado de los cumas de mierdas.

No hay caso, al chancho le gusta el barro, y aunque lo sienten en la mesa, seguirá feliz, revolcándose en la mierda.
 
Volver
Arriba