• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los chilenos deberemos hablar con más decibeles?

The Special 1

Come Mierda
Registrado
2018/04/22
Mensajes
16.435
Sexo
Macho
Reflexionando... Y al momento de recibir a mi sobrino comencé a hablarle más fuerte (voz con mayores decibeles) ya que mis vecinos inmigrantes hablan con megáfono.

No me gusta hablar fuerte, lo veo bien simiesco o bárbaro, tal como lo hacen los tanos o argentinos ....pero para no ser pasados a llevar.. pienso impostar mi voz de ahora en adelante.

¿Qué opinan?...
 
Reflexionando... Y al momento de recibir a mi sobrino comencé a hablarle más fuerte (voz con mayores decibeles) ya que mis vecinos inmigrantes hablan con megáfono.

No me gusta hablar fuerte, lo veo bien simiesco o bárbaro, tal como lo hacen los tanos o argentinos ....pero para no ser pasados a llevar.. pienso impostar mi voz de ahora en adelante.

¿Qué opinan?...
Como chileno no es la idea de hablar fuerte...eso lo trajeron nuestros ejemplares inmigrante que llegaron...

Quizas una de las pocas cosas quenoa van quedando como chilenos es no andar haciendo ruidos ni escandalos...

Pd: hablar fuerte...escuchar salsa y bachata a nivel maximo de volumen es de mal gusto y educacion.

Saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Conserva tu cultura, tus tradiciones y tus raíces siendo un chileno normal, no mezclandote con esa fauna extranjera, no por gritar más fuerte vas a ser más hombre.
Toda la razon...los que mas gritan son los venezolanos....y no tienen las pelotas para sacar maduro del pais..prefieren imponer sus cosas a donde llegan...



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Para compensar el megáfono de esos chabacanos qliaos?, ni cagando.
 
no es necesario ponerse una corneta en el hocico para hacerte respetar, basta con ser claro y baronil como todo antroniano de la elite

En tu caso, siempre me ha dado la impresión de que eres medio colipato.

Escribes como mujer, te expresas como mujer, tu nombre de usuario es femenino...

Y ni siquiera sabes escribir "varonil", soyero culiado LGTB.
Post automatically merged:

Conserva tu cultura, tus tradiciones y tus raíces siendo un chileno normal, no mezclandote con esa fauna extranjera, no por gritar más fuerte vas a ser más hombre.

Todo bien, pero aprovecha de cambiar tu avatar de caribeño, progre culiado.
 
Volver
Arriba