• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los chilenos deberemos hablar con más decibeles?

Ya no soporto el sonsonete caribeño wn , ni sus modismos ni su hablamiento en general , ni hablat de a la pasa escuchar a viejas qleas extranjeras .. Pobre Chule wn .. Nos llenamos de mierda en tan poco tiempo , tanto nos fuimos a la chucha con el auspicio de la Onu y los jesuitas wn ... Extraño mi pais gris de los 80 y 90 wn ..lo añoro
 
Yo por lo general hablo más fuerte de lo común ya que mi viejo es sordo y desde chico me acostumbré.


De todas formas, el chileno suele hablar bajo y modular como el pico y de eso no tienen la culpa las baratas caribeñas. Ya sean cuicos con la papa en la boca o flaytes que destrozan el lenguaje con sus balbuceos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El que grita más fuerte no siempre tiene la razón :cafe3:
 
En tu caso, siempre me ha dado la impresión de que eres medio colipato.

Escribes como mujer, te expresas como mujer, tu nombre de usuario es femenino...

Y ni siquiera sabes escribir "varonil", soyero culiado LGTB.
Post automatically merged:



Todo bien, pero aprovecha de cambiar tu avatar de caribeño, progre culiado.
tu imaginacion es el limite.

dejala volar, pedazo de conchetumadre
 
siga a lo chileno no mas. no se pegue costumbres extranjeras o ya desayunas arepas?
 
no me cite para tergiversar mi testimonio señor juez¡¡¡
(algunos usuarios, solo quieren ver al mundo arder)
jajajajaja... te cité sólo porque me reí con el descarte. No te estoy puteando. Y espero tengas claro que @AntroneroPremium es el clon número 60 (y no exagero ni por una decena, en serio que sí) del mismo oligofrénico culiao que todos los meses, cerca de fin de mes, empieza a putear aleatoriamente antronianos y a dejarles mensajes en sus perfiles y caquitas en sus mensajes. Yo ya le tengo sacada la foto: es por estas fechas que le bajan el litio :omg:
 
No po wn, habla igual que siempre no más y cuando te enojes por algo sube la voz, así van a darse cuenta que estás enojado e infundes respeto. Los otros weones al gritar por todo se pierde ese factor.
 
jajajajaja... te cité sólo porque me reí con el descarte. No te estoy puteando. Y espero tengas claro que @AntroneroPremium es el clon número 60 (y no exagero ni por una decena, en serio que sí) del mismo oligofrénico culiao que todos los meses, cerca de fin de mes, empieza a putear aleatoriamente antronianos y a dejarles mensajes en sus perfiles y caquitas en sus mensajes. Yo ya le tengo sacada la foto: es por estas fechas que le bajan el litio :omg:

Pregúntale a un mod y sales de dudas, indio culiado.
 
Volver
Arriba