• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los han invitado alguna vez a pertenecer a la masonería?

Solía comprar un libro cada fin de mes y estaba en eso, cuando se me acerca un vendedor a ofrecerme varios libros sobre masonería.

Sinceramente hubiese comprado un par pero el wn era bastante maraco y me confundió, no sabía si quería ofrecerme un libro, invitarme a la masonería o chuparme el pico.
 
Trabajé con masones, eran buena onda los viejos. Tienen sus reglas medias tontas como que hay que servirle primero al maestro de logia o al de mayor rango que este en la mesa y después al resto.

Invitarme, nunca porque soy mujer y soy pobre
 
Yo encantado les jugaria igual que ellos los haria cagar. Lo.minimo que merecen esos traidores
 
Si, una vez me enviaron un mensaje por interno y tras un deposito de 200.000 que tuve que hacer no me volvieron a contactar.
Pero uno nunca sabe, sigo esperando....
Ya llevo 7 años eso si, pero como dijo Barack Obama la esperanza nunca se pierde
 
Es verdad que para la iniciación te tienen que meter la pichula entre varios?
cipadrito lo engañaron :sisi3:
mAFAJD3.gif
 
Última edición:
Reuniones Rosae crucis no más.
Conozco además, a una persona que pertenece a una logia acá en Viña y otro que pertenece a una de Stko.
El de acá de Viña me contó como se reconocen y saludan.
Por otra parte, una vez al año la logia se abre a compartir con las familias de sus miembros.

No puedo decir más :ninja:
 
Una vez caché unos locos que eran como masones, que tenían como un anillo culiao pa sacar bebidas y unas sillas pulentas en la pega... O parece que era un capítulo de los simpsons.

Fuera de webeo nunca he cachado a alguien que sea mason ni esas mierdas, a veces pienso que son una especie de búfalos mojados.
 
Tres veces...
Una, invitación no formal...lo clásico, un conocido que es masón (y conocido por todos como un masón que no se pierde reuniones), se acercó un día y empezó con el típico discurso de la piedra, de como se forma, que estamos todos sumidos en la ignorancia y que somos como la piedra que hay que forjar y blablabla...
Quedó con que seguiríamos hablando sobre el conocimiento, pero nunca más volvimos a tocar el tema.
La segunda vez, fue cuando entré a un club de rotarios jovenes, donde pertenecí un par de años. Me invitaron, pero estaba en otra pará esa vez así que preferí no asistir.
La tercera, ya como rotario donde uno de los miembros era masón y me contó que se iba a salir de Rotary para dedicarse más a la masonería y que si quería me podía apadrinar. Cómo estaba full de rotario, decliné, y después de un tiempo me retiré de Rotary.

Ahora debo estar en la lista negra de los masones :lol2:
 
Me invitaron pero les dije que Soyolio no me ha pagado mi fokimoney después que lo expropiara, así que me rechazaron :rofl:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Uno de mis ex jefes es masón. Y a mi hermana una vez que escribió un articulo de investigación, la llamó una vieja para q fuera masona la citó en un mall y cuando llegó la vieja se veía millonaria y le contó lo que son. Un grupo intelectual discreto bla bla, en donde semana a semana tienen reuniones y tienes que hacer articulos de investigación. No te cuentan más allá se supone que tu lo vas descrubiendo a medida que estas en el grupo que en realidad a mi parecer es una secta, ya que tiene todos los requisitos de rituales grados, conocimiento y hasta cuando uno se muere te hacen un ritual para que llegues bien a la otra vida que ellos le llaman como el nuevo amenecer parece no recuerdo.

La cosa esque todo parece normal hasta q llegas a los grados más alto donde los ritos son raros.

Despues de investigar, caxé q estos tipos enseñan metafisica porq el requisito más importante para entrar esque creas en algo, algo minimo como ser agnostico.

Caxé q enseñan los principios metafisicos del kybalion, en los primeros grados por ejemplo. Porque si tu te pones a buscar encuentras toda la info, pero lo que no encuentras es la info de los grados superiores.



Y para los que no caxan Allende y Pinochet eran masones amigos, se juntaban y todo cada semanita, y luego que pinochet hizo el golpe lo echaron de la masonería por traidor.
 
Conozco a un rati subprefecto, que cuando tenía el cargo de comisario lo invitaron, pero no quiso meterse, más detalles no los sé.
 
no, y tampoco conozco ningún masón, todos mis conocidos son pungas igual que yo
 
Volver
Arriba