• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Los han operado alguna vez? Mañana me operan

Registrado
2021/03/29
Mensajes
271
Sexo
Macho
Buenas gente acá está su peruano favorito :nu: como alguna vez comenté por acá el 4 de octubre en un nuevo trabajo que tenía en un almacén de autopartes y repuestos (y en el cuál no me habian dado los EPPS) tuve un accidente al bajar una caja de un estante la cuál pesaba más de 50 kg, como soy fuertecito y huevón creí que podía bajarlo solo pero el peso me ganó y cayó directo en mi pie al comienzo pensé que era solo un golpe pero se hinchó rápidamente y me di cuenta de que era grave.

En fin me llevaron a una clínica cercana y luego de las radiografías resultó que tenía 4 huesos de los dedos de los pies fracturados, me pusieron una férula de yeso y el traumatólogo me indicó que no se necesitaba operar pues los huesos a pesar de estar rotos estaban bien posicionados por lo que solo debían "soldar", pasaron los meses y cuando fui a terapia física para bajar la hinchazón sentí que todavía había dolor en los huesos así que fui donde otra traumatóloga y me mando a sacar radiografías nuevamente.

Resultó que los huesos habían soldado en mala posición sobre todo en el cuarto dedos que había quedado literalmente pegado solo por un pedacito. Me indicó que necesitaba operación pero los de recursos humanos me dijeron que si me iba a operar lo hiciera en el seguro y no en un particular pues no iban a cubrir ese gasto. En fin luego de muchas vueltas e idas y venidas de el seguro recién me han programado mi operación para el día de mañana y pues miedo no tengo pero nunca se sabe lo que ocurrirá con la salud pública en mi país xd. ¿Consejos, experiencias o cuál es tu historia?



 
La pichula nomás, estoy circuncidado.

Deja de llorar come paloma y la conchetumare, te tajearan la guata te creo que te de miedo, pero con cuea te van a tocar hediondo a comido.
 
Yo no o al menos no recuerdo, ya que tenia como 2 años y fué por una quemadura , pero mi papá se quebró el fémur por una caída (weona) tratando de subirse a su camión, allá por el 98. Le pusieron una platina que envolvía el hueso y estuvo en rehabilitación como unos 4 meses. En los días muy fríos aún siente los tornillos (jamás se los sacó).

Ánimo cipa, disfrute el descanso, y aproveche de estirarle las manos a las enfermeras.
 
mi hijita se esguinzó un dedito del pie hace un año, y el webeo duró varios meses. Con dos operaciones incluidas, un alambre enterrado en elhueso para guiarlo, días en silla de ruedas, bota ortopédica y toda la challa...

en verdad no es por webiarlo, cilantrito; pero la cagadita que se dejó en la pata no es algo fácil de reparar.

Ojalá le salga todo bien.


PD: puta cilantrito..... y encima es peruano!! usted si que tiene mala pata :jijiji2:
 
Pásate a ver este tema, para que vayas motivado a tu operación cipa :okeyz:
 
Si, me saque la chucha en bicicleta y me hice mierda el codo izquierdo, me operaron 3 veces, la primera para puro estabilizar porque no tenían placa para unir los huesos, la segunda para poner la placa con 10 tornillos y la tercera vez fue para corregir la posición de uno de los huesos porque el brazo "se me salia" de su lugar. Después fueron 3 meses de rehabilitación para poder estirar el brazo y volver a tener fuerza en los músculos.

Si ctm.... Fue una hermosa experiencia que no me gustaria volver a repetir.
 
Para reposicionar los huesos mal soldados te los van a volver a quebrar con un martillo . Fíjate que el encargado de esa acción no sea muy maceteado o que use lentes muy gruesos porque puede errarle o hacerte recagar todos dedos. Y ojalá no se equivoque de pie y te quiebre el otro.
Eso.
Tranquilidad.
 
Volver
Arriba