• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los notebooks “gamer” actuales han podido superar el problema del reballing?

ChitoMcFly

Exiliado
Registrado
2020/06/17
Mensajes
540
Sexo
Macho
He estado pensando en hacerme de un portátil de gama alta, pa’ la pega y los juegos actuales. Hace años tuve un par de notes que se defendían súper bien en juegos exigentes, pero terminaban con el mismo problema del chip de video despegado, y eso que les tenía soportes con ventiladores y demás. No sé si ahora con los avances estos equipos pueden bancársela como un tarro de escritorio, así que acudo a la sapiencia de la élite.

Gracias :santa:
 
Yo el 2018 me compre un Asus ROG Strix GL503V y la wea todavía funciona bien, nunca lo he formateado ni nada, corren bien los juegos y ya va para los 4 años y si tuviera la plata lo actualizaría por otro ROG último modelo a cagar, es bkn tener el notebook "gamer" y poder jugar la wea que quieras en la casa de un amigo, el PC de escritorio, creo, siempre va a superar al notebook en términos de rendimiento, pero te ancla a la casa.
 
Yo me dedico al reballing y nunca me ha llegado un notebook gamer. Casi siempre son weas Samsung o HP en algúnos modelos expecificos.
Tendrías que darle como tarro jugando el COD. Cómo pa que cagué el chip de video.
 
El mío es un Asus rog strix del 2018 y de momento no he tenido problemas. Y eso que en el me pasé el dead redemption 2 en medio-alto a 40 fps, Witcher 3, re 7 y varios otros juegos exigente. Nunca más de 3 horas seguidas jugando si
 
Yo tengo un Lenovo Legion Y520 y le cambié el disco duro por uno sólido de 1TB y la wea aún me anda decente. Me pasé los Yakuza, Witcher 1-2-3 y actualmente viciando Warframe y Skyrim y la wea anda súper bien. Lo chistoso es que por ahí por el 2018 lo compré a 500k y ahora la wea está casi a un palo :huy: :sconfevil:
 
es como el niño que pide un pc con una rtx 3060 para hacer las tareas del colegio :lol2:

Para que se le vea "fluído" el Word


Yo tengo un Lenovo Legion Y520 y le cambié el disco duro por uno sólido de 1TB y la wea aún me anda decente. Me pasé los Yakuza, Witcher 1-2-3 y actualmente viciando Warframe y Skyrim y la wea anda súper bien. Lo chistoso es que por ahí por el 2018 lo compré a 500k y ahora la wea está casi a un palo :huy: :sconfevil:

Yo me compré el Legión 5 en febrero y me costó 840, y ahora está arriba de un millón :ohno:
 
los notes gamers buenos traen sistemas de disipación cabrones, el mío ya tiene caleta de años y no he tenido drama, ni siquiera con el polvo porq el mecanismo ql considera eso también. ni siquiera se siente muy caliente al tacto mientras está a full carga, pero mete mas ruido q la ctm
 
Esa era una falla típica en los de gama baja-media, justamente porque las soldaduras tenían poco porcentaje de plomo y tenían mala disipación de calor, pero en los gamer es raro que suceda, porque poseen tarjetas de video dedicadas, con mejores componentes y ventilación dual independiente para la VGA y el CPU.
 
el mio cuando se vuelve loco, hace funcionamiento de sus 2 ventiladores, y la wuea parece turbina de avión csm :lol2:
me imagino que es el mal necesario para que la wuea viva
 
Me cuelgo del post, ¿todavía los HP salen como el pico y se calientan más que la chucha?
Hace poco me pidieron que le buscara un notebook gamer a un sobrino y por el precio encontré un HP, tiene muy buen procesador, tarjeta y todo, pero se siente como demasiado plástico y frágil. estoy seguro que si cae la wea se romperá altiro
 
aca igual con un asus ROG desde el 2018. Cero drama, hay que estar atento a la ventilacion y temperatura, nunca pasa los 75 grados ni dandole como tarro a juegos en ultra.
 
Volver
Arriba