• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los tatuajes siguen siendo taboo en el mundo laboral?

belcebugirl

Maricon
Registrado
2020/06/01
Mensajes
4.303
Sexo
Hembra
Según sus experiencias ¿Creen que en el mundo laboral siguen weando por los tatuajes? ¿O hoy en día no juzgan tanto por weas tan banales? :orejon:
 
Última edición:
Depende del lugar. Hace varios años atrás fui a una entrevista a PENTA. Me preguntaron si tenía tatuajes, si me haría uno y si quería tener hijos.

Tu cachai... Opus dei.

Ahora no es tan mal niradoz pero dependerá mucho del cargo y en el lugar del cuerpo que lo tengas.
 
pa las reuniones con gerentes (sobre todod e laboratorios cosmeticos y weás fifí), muy de camisita y sin arremangar.

en terreno, con polera manga corta (se ve un poco del tatuaje completo) si es que hace calore y si esta fresco, con polera manga larga o polar. ahi no se ve nada.

esa wea de que un gerente no puede andar con tatuajes es tan laxa y depende con quien trates. de hecho trabajé con un gerente de 3M que el ql tenia manga completa poh wn. pero fijo como el wn era hambrientino, se le ve choro y la wea. la tipica tontera berta.

una cosa es que tengas tatuajes y otra cosa es que te comportes como un canero y hables como tal.

si al final los tatuajes no hacen la pega... la peguita la hace uno
Post automatically merged:

no, cuando ocupé la judicatura iba hasta con chalas

zico, supongo
Post automatically merged:

Depende mucho en qué te desempeñes y en el lugar donde lo tengas. Si eres un ejecutivo bancario, olvídate de tener una lágrima en el ojo o un tatuaje en la cara, ya que no entregas el perfil de seriedad que reviste el cargo.

P.D. No existe hueá centroamericana más cuma, que el beso en el cuello.

:ohno:

o esa imitacion de los tatuajes de jurgolista, el maikol llordan saltando como en el logo de and-1.

y por mas que trato de morderme la lengua y me digo a mi mismo que los tatuajes son una wea personal, no dejod e pesnar que esas weás son re tujas
 
depende de la pega... si los baños son asi:
portada-rayado.jpg
c
portada-rayado.jpg


los tatuajes son bien vistos:hands:
 
Según sus experiencias ¿Creen que en el mundo laboral siguen weando por los tatuajes? ¿O hoy en día no juzgan tanto por el aspecto físico? :orejon:
Cuando empece a trabajar con contrato por alla en el año 2005 se prohibian los tatuajes... Pero ya para estos dias han importando extranjeron con tal de tener mano de obra...

Ahi la dejo

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
Los tatuajes dicen algo, revelan una característica de personalidad propia de la persona pero no tengo idea cuál. ¿Inconformismo? ¿Masoquismo? Hay gente que incluso se ha llegado a tatuar el ano, obviamente algo no anda bien a partir de cierto punto con los tatuajes.
 
En estoy momentos con trabajo remoto no creo que importe tanto. Cuando trabajaba en la oficina tenia compeñeros que tenían
tatoos y normal no les hacían problema por eso.
 
Volver
Arriba