• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los tatuajes siguen siendo taboo en el mundo laboral?

-1
Año 2.000 mal visto
Año 2.013 en adelante se normalizan
gracias a la popularidad de la generación dorada
y las estrellas deportivas internacionales
 
Tengo la piel virgen como mi estrecho

Monja_en_oracion_Sorolla-1568x2056.jpg
 
Los tatuajes dicen algo, revelan una característica de personalidad propia de la persona pero no tengo idea cuál. ¿Inconformismo? ¿Masoquismo? Hay gente que incluso se ha llegado a tatuar el ano, obviamente algo no anda bien a partir de cierto punto con los tatuajes.
Hay que ser muy aweonao como para pensar así wajajajajajajaja
 
no, porque han llorando tanto que se normalizo... pero nadie puede negar que llenarse de tatuajes es de weon con problemas mentales, rebeldía, ADEMÁS de maraca.
 
Si no es por la pandemia los empresarios chilenos jamás hubiesen implementado el teletrabajo, con esa mentalidad nunca van a terminar con los uniformes y menos contratar a un wn tatuado salvo que sea de informática, ya que esos wns viven y trabajan en un foso.
 
En el hospital hay hartos wns tatuados y wnas igual, desde la TENS hasta el médico. Da lo mismo hoy en día mientras sea una wea "criteriosa", no vas a llegar con un pico tatuado en la cara si vas a trabajar con más personas.

La wea que me carga es que se las den de bkns o de místicos por tatuarse una wea de Cohelo o similar.
 
En reuniones de alto nivel (dueños, directorio, gerente grl) si a cagar, ahi influye hasta como hablas ...en el perraje de gerente de area o producción para abajo no...a menos que que tengai un dragon en el cogote o una lagrima tatuada po picante qlo... uno piola pasa piola
 
Los tatuajes dicen algo, revelan una característica de personalidad propia de la persona pero no tengo idea cuál. ¿Inconformismo? ¿Masoquismo? Hay gente que incluso se ha llegado a tatuar el ano, obviamente algo no anda bien a partir de cierto punto con los tatuajes.
Mi cuerpo pide tinta.....csm cuando veo esa wea en face quemo mi pc
Post automatically merged:

Cuando era cabro chico lo único que queria era tatuarme csm y puras cagas ....mi viejita que esta en el cielo me tenia amenazado y hoy le agradezco. No estar tatuado hoy en día es ser "único y diferente"
 
Volver
Arriba