• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los tatuajes siguen siendo taboo en el mundo laboral?

Si no es por la pandemia los empresarios chilenos jamás hubiesen implementado el teletrabajo, con esa mentalidad nunca van a terminar con los uniformes y menos contratar a un wn tatuado salvo que sea de informática, ya que esos wns viven y trabajan en un foso.

Los de informática son todos así:


282.png
 
si lo puedes mantener cubierto o cubrido con la ropa , no le veo el problema . Ahora si tienes la wea en la cara o en el cuello , olvidate de un cargo importante y anda pensando en dedicarte a la musica , al futbol o meterte al partido comunista .
 
Según sus experiencias ¿Creen que en el mundo laboral siguen weando por los tatuajes? ¿O hoy en día no juzgan tanto por el aspecto físico? :orejon:
el mundo cambio hermanite. por lo menos en mi campo laboral, tengo comparos (minas y wueones) mas rallados que cuaderno de bowen.
lo que no entiendo ¿cual es la idea de tatuarce mándalas en el cuello para algunas minas? :ohno:
 
Hace tiempo que no. De hecho ahora hay hasta gente de Fuerzas Armadas con tatuajes, cosa que antes no hubiese sido posible.
 
el mundo cambio hermanite. por lo menos en mi campo laboral, tengo comparos (minas y wueones) mas rallados que cuaderno de bowen.
lo que no entiendo ¿cual es la idea de tatuarce mándalas en el cuello para algunas minas? :ohno:
A mí tampoco me gustan las mandalas como tatuajes, menos los tatuajes en el cuello.
Post automatically merged:

Pro
Tema culiao hediondo a cuma :ohno:
Cualquiera se tatúa, que tengas la mentalidad sudaca es cosa tuya.

Lo mismo decían antes con el pelo teñido, cuando aquí era algo de "rebeldes" en Europa era algo normal y no afectaba a nadie
Post automatically merged:

Que sensible. No te preocupes, nadie va a ver tu tatuaje en el clítoris.
He visto piercings en el clitoris, pero tatuajes no. Eso debe doler.
 
Última edición:
A mí tampoco me gustan las mandalas como tatuajes, menos los tatuajes en el cuello.
Post automatically merged:

Pro

Cualquiera se tatúa, que tengas la mentalidad sudaca es cosa tuya.

Lo mismo decían antes con el pelo teñido, cuando aquí era algo de "rebeldes" en Europa era algo normal y no afectaba a nadie
Post automatically merged:


He visto piercings en el clitoris, pero tatuajes no. Eso debe doler.
Zi lo azen en eudopa ai ke azedlo aki tanvien :qloco:
 
Zi lo azen en eudopa ai ke azedlo aki tanvien :qloco:
No digo eso, pero siempre hemos estado por detrás del primer mundo. Pasa con los cortes de pelo, las modas, la música, y siempre terminamos copiandole. En Europa los tatuajes no son tema, porque lo superaron hace rato, aquí en sudacalandia aún creen que un tatuaje te hace automáticamente en narco ( o por los comentarios, aún queda gente así)
 
en contextos formales, los tatoo son taboo, ej: el ingeco q sale a vender en reuniones a viejos pechoños seria tirao de las mechas contratarlo tatuado
 
No digo eso, pero siempre hemos estado por detrás del primer mundo. Pasa con los cortes de pelo, las modas, la música, y siempre terminamos copiandole. En Europa los tatuajes no son tema, porque lo superaron hace rato, aquí en sudacalandia aún creen que un tatuaje te hace automáticamente en narco ( o por los comentarios, aún queda gente así)
Estaba leseando no más, bebé. No te me enojes :jmuak3:
 
Hace tiempo era de flaite qlo canero, pero hoy hasta los fachitos ya lo asimilaron
 
Volver
Arriba