• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los verdaderos amigos se aman?

Creo que todos somos de pocos amigos. Eso si la mayoria prefiere autoengañarse y llamar "amigos" a meros conocidos.

La verdadera amistad es algo muy raro y por lo mismo extremadamente valioso, y claro que la base es el amor. Siguiendo esa misma linea, creo que el amor es uno solamente, lo que cambia es la forma en que lo expresamos y esto ultimo esta basado en convenciones socioculturales no mas :hands:.
yo he dicho en muuuuuchas oportunidades a personas que decian ser mis amigos que no lo eran, en sus caras y a terceros cuando me preguntaban ... oee tu soy amigo de tal o cual ... por eso mismo mucha gente se distancia de mi super rapido ya que suelo ser un antisocial, mal amigo, hermitaño, etc ... no me complica ser asi, de hecho estoy bien con los pocos amigos que tengo ya que como dijeron mas arriba, sin importar lo lejos que pueden estar o el tiempo que no los he visto, siempre, pero siempre y no se como csm llegan cuando mas los necesito

nunca le he dicho un te amo a un amigo o amiga y no creo que lo haga ... solo le he dicho te amo a la que fue mi esposa un dia (ya no lo es) y a mi hijito ... ahora que lo pienso ni siquiera le he dicho a mi mama o papa que los amo ... la cague pa ser arisco
 
yo he dicho en muuuuuchas oportunidades a personas que decian ser mis amigos que no lo eran, en sus caras y a terceros cuando me preguntaban ... oee tu soy amigo de tal o cual ... por eso mismo mucha gente se distancia de mi super rapido ya que suelo ser un antisocial, mal amigo, hermitaño, etc ... no me complica ser asi, de hecho estoy bien con los pocos amigos que tengo ya que como dijeron mas arriba, sin importar lo lejos que pueden estar o el tiempo que no los he visto, siempre, pero siempre y no se como csm llegan cuando mas los necesito

nunca le he dicho un te amo a un amigo o amiga y no creo que lo haga ... solo le he dicho te amo a la que fue mi esposa un dia (ya no lo es) y a mi hijito ... ahora que lo pienso ni siquiera le he dicho a mi mama o papa que los amo ... la cague pa ser arisco

Pero el ser de pocos amigos (de verdad) y aceptar ese hecho como tal no nos imposibilita de llevarnos bien con otra gente, reirnos, pasarlo bien, compartir, carretear, etc.


No es lo mismo ser un antisocial de mierda, creo que eso es tener un problema.
 
Pero el ser de pocos amigos (de verdad) y aceptar ese hecho como tal no nos imposibilita de llevarnos bien con otra gente, reirnos, pasarlo bien, compartir, carretear, etc.


No es lo mismo ser un antisocial de mierda, creo que eso es tener un problema.
completamente de acuerdo, puedo compartir y pasarlo bien con mucha gente pero eso no los hace mis amigos

no todos entienden bien eso, es como poder diferenciar entre querer y poder
 
un dia una amiga hablando del amor y la amistad me dijo "pero si yo te amo" me ruborice y pense, wow ... capaz que terminemos pinchando y esta amistad se valla a la xaxu o me enamore y termine entrando al team TQCA y empeze a especular miles de conspiraciones... entonces ella como adivinando lo que pensaba me dice, el hecho que te ame no significa que me este declarando, hay mas de una forma de amor, no seas tontito ...
Friendzoniado nivel aweonao xD . Eso pasa mucho, es bueno rayar la cancha.

Pero el ser de pocos amigos (de verdad) y aceptar ese hecho como tal no nos imposibilita de llevarnos bien con otra gente, reirnos, pasarlo bien, compartir, carretear, etc.


No es lo mismo ser un antisocial de mierda, creo que eso es tener un problema.

Totalmente de acuerdo.
 
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
 
No sé si verdaderamente se aman, pero sí tengo claro que los verdaderos amig@s NO SE COMEN
 
guardo espacio porque esta wea te la voy a responder en mi lecho de muerte, ahora no sabria decirte.
 

Si no existe tensión sexual dirigida de una persona a otra (o viceversa), pero sí existe cordialidad y disposición para entablar un diálogo que incluya contarse los problemas o compartir vivencias, entonces sí es posible una amistad porque no existe temor, ni se le da importancia en caer a amigolandia, ni degustar íntegramente a la otra persona, pues de eso se trata.

Distinto es, si una persona si le tiene ganas a otra (sin importar si es recíproco o si la otra persona lo sabe), pues la conducta en ese caso busca aprovechar esa tensión sexual con un propósito carnal, que pudiese desembocar en una relación de pareja.¿ O acaso su comportamiento es exactamente el mismo en ambos casos?

Uno distingue quien es amig@ y quien no, dependiendo si se despiertan o no esos impulsos, al menos esa es mi experiencia empírica. Ilústrenos la suya sr. Tremolo, para así entender su punto por lo menos.
 
Volver
Arriba