• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lugares más peligrosos de Chile?

TRASTORNAD0

Babos@
Registrado
2020/03/28
Mensajes
1.414
Sexo
Macho
Leyendo la noticia de apuñaladas en Chiloé me dio curiosidad por saber cuales son los lugares más peligrosos para vivir en Chile
¿Lugares huasos? ¿lugares llenos de inmigrantes? ¿lugares flaites? los leo.
 
Cualquier zona en donde hayan campamentos. Es cosa de escuchar relatos como "secreto a voces" que ocurren casos de violencia intrafamiliar y cualquier tipo de crimen (matonaje,violación,narcotráfico,etc.).

Sin embargo, esa gente no va a hablar/denunciar porque significaría que van a investigar y cuando lleguen allá las autoridades, lo primero que van a fijarse es que quienes residen en ese campamento puedan ser expulsados por tomarse un terreno ilegalmente. O en otros casos, se debe a que son extranjeros que andam de ilegales sin papeles, por lo que sería dispararse a los pies denunciar.
 
En general todos los barrios "Puerto" son complicados:
Antofagasta
Mejillones
Valparaíso
San Antonio
Talcahuano

Y la misma suerte corren los barrios de los terminales de buses y trenes que conservan esa herencia histórica de los barrios Puerto principalmente por el transporte de carga tales como la Estación Central y Mapocho en Santiago, se mantiene esa estructura de hoteles baratos de mala muerte, schoperias económicas y todo lo que eso conlleva.

Ahora, en cuanto a barrios/poblaciones, en santiago yo creo que la cosa es más o menos así:

Santo Tomás en la Pintana.
Bajos de mena en puente alto.
La Palmilla en Conchalí.
Parinacota en Quilicura.
Santa anita en lo prado.
Nogales/santiago en estación central.
San Luis en Maipú.
1 de mayo en Talagante.
Casco histórico Santiago centro de noche.
Macul con Vespucio, la po la que hay detrás de las torres de departamentos en el zanjón.
Lo hermida en Peñalolén.
 
que una persona fuese asesinada en Chiloé no quiere decir que sea peligroso, esas cosas pasan en todo el mundo. Chiloé es de lo más seguro en el sur de Chile....
ahora respondiendo tu pregunta
:ohno: Puerto Montt después de las 8 de la tarde
:ohno: terminal de buses de Estación de Central
 
Volver
Arriba