• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lugares más peligrosos de Chile?

Hace unos años en puente alto me perdí y termine en el castillo xd. Habían unos flaites y me pidieron la hora y me agarraron entre todos y me cogotearon. La wea es que un loco dijo "Oe el loco se ve entero piola wum " y me soltaron y no me robaron nada . Me orine y un loco dijo " se meo el culiao" y se cagaron de la risa .
El más bravo me dijo andate de aquí longi culiao corre mierda y corrí lo que más pude y me tiraron piedras .

Después un poblador de ahí me ayudó me tiró en su camioneta hasta Santa Rosa . Buena onda el loco .
 
la puerto aysen en la parte más alta de forestal, ctm.
 
2) Cerro Navia, sector que limita con el mapocho y salvador gutierrez, he caminado por la Colo colo, la alianza, el resbalon y pura droga, igual que el sector de Renca que limita con el rio, de hecho hay una calle que se llama Topocalma donde pasa la 410 y la 408 y despues de las 7 no pasan y se van por la caletera de la Costanera por los asaltos.
Soy hablador, no es tan malo...
 
la puerto aysen en la parte más alta de forestal, ctm.

Donde queda exactamente ese lugar ?
Google maps no ubica bien el lugar para turistear a la pobre :sisi3:

Siempre me han dicho que es malo malo, en mis años de juventud (y delgadez) trabajé con una mina que vivía ahí y me contaba que antes de bajarse del colectivo tenía que mirar para todos lados por si veía algún delincuente :lol2: y que una vez la iba a asaltar un pendejo y se salvó porque le dijo que era amiga de su papá de la infancia :lol3:


Es este sector ??

451895ed5a2df68100bd0bd5caf3afcc.png
 
Donde queda exactamente ese lugar ?
Google maps no ubica bien el lugar para turistear a la pobre :sisi3:

Siempre me han dicho que es malo malo, en mis años de juventud (y delgadez) trabajé con una mina que vivía ahí y me contaba que antes de bajarse del colectivo tenía que mirar para todos lados por si veía algún delincuente :lol2: y que una vez la iba a asaltar un pendejo y se salvó porque le dijo que era amiga de su papá de la infancia :lol3:


Es este sector ??

451895ed5a2df68100bd0bd5caf3afcc.png

Me parece que se llega por avenida Viña del mar. Hay un tranque en forestal (paradero 4), por ahí está esa avenida, hay que subirla hasta el final para llegar a la puerto aysén
 
Donde queda exactamente ese lugar ?
Google maps no ubica bien el lugar para turistear a la pobre :sisi3:

Siempre me han dicho que es malo malo, en mis años de juventud (y delgadez) trabajé con una mina que vivía ahí y me contaba que antes de bajarse del colectivo tenía que mirar para todos lados por si veía algún delincuente :lol2: y que una vez la iba a asaltar un pendejo y se salvó porque le dijo que era amiga de su papá de la infancia :lol3:


Es este sector ??

451895ed5a2df68100bd0bd5caf3afcc.png

justamente ese sector, anduve ahi hace unos meses en la parte mas alta, cerca de una garita a una calle que se llamaba rio aysen. La cago el sector, yo he andado por todo viña/valpo en lugares históricamente cuaticos, pero la puerto aysen tiene una onda mas de barrio cuma santiaguino, es raro a cagar el sector.

Lo más cuatico es que la parte baja de forestal es bien linda, tiene unas casas la raja, pero es cosa de subir unos minutos y el panorama cambia de forma super radical.

Un par de datos además: se ve poco caribeño en esos lugares, y los camiones/camionetas no suben a repartir alli hace años por la gran cantidad de asaltos. Solo llegan hasta la comisaría de forestal. Igual paja para los dueños de negocios que tienen que bajar todo el cerro a buscar sus cosas.
 
justamente ese sector, anduve ahi hace unos meses en la parte mas alta, cerca de una garita a una calle que se llamaba rio aysen. La cago el sector, yo he andado por todo viña/valpo en lugares históricamente cuaticos, pero la puerto aysen tiene una onda mas de barrio cuma santiaguino, es raro a cagar el sector.

Lo más cuatico es que la parte baja de forestal es bien linda, tiene unas casas la raja, pero es cosa de subir unos minutos y el panorama cambia de forma super radical.

Un par de datos además: se ve poco caribeño en esos lugares, y los camiones/camionetas no suben a repartir alli hace años por la gran cantidad de asaltos. Solo llegan hasta la comisaría de forestal. Igual paja para los dueños de negocios que tienen que bajar todo el cerro a buscar sus cosas.

Es cosa de ver google maps como nadie le puso un paré a la cantidad de tomas que hay :nonono:

Cuando haces el recorrido en el auto ves sectores pelados pero en la vista aérea (y que es más actualizada) hay como 5 cuadras más con tomas :nonono:


peladero:

5af35ae34d31c1e5dafe5778d38ea4fb.jpg


lleno de tomas

61e0c5ab6729a4f6de8cb1bf9b378ca8.png


 
La Florida: zona poniente del 17 hasta el 26, población los quiyalles, toda la zona de Santa Raquel, también la calle San Emilio en el 24 queda dentro de un barrio decente, pero ahí son todos delincuentes, incluso la dictadura los tenía atrás de un muro que tiraron. También la villa nuevo amaneceres, los copihues y los blocks de la villa Alonso de Ercilla que quedan en calle teniente Rolando froden. Puente alto casi entero, exceptuando todo lo que es Camilo Henríquez hacia la cordillera, incluso dentro de este radio se encuentra la frontera, población que terminó echando a los vecinos y destruyendo la calidad de Ciudad del este, actualmente esa zona ya es una población más.
 
Volver
Arriba