• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lugares más peligrosos de Chile?

Que tal son los alrededores del Sotero del río?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Piola. Contrario a lo que dicen muchos ignorantes puente asalto tiene muchas zonas buenas. La otra vez anduve por un barrio relativamente cerca del soyero del río y era súper piola. Hasta medio aspiracional te diría. Claro que si caminai 10 cuadras para un lado ya empieza a verse algo más penca la zona
 
Haitiago, tiene la mayor concentración de cumas del país.
Porque hay más gente, es simple lógica. Pero por proporcionalidad diría que valpo, Iquique o antofa están en las peores.

Santiago así como tiene zonas grandes que son relativamente peligrosas tiene muchas zonas súper piola fuera del barrio Alto incluso.
 
Bueno ya te dijeron casi todo: las tomas de Antofapasta, Alto Hospicio, Tirúa, Quellón, La Pintana, Bajos de Mena, ciertos cerros de Valparaíso, etc.

También te puedo decir que en la precordillera maulina todavía se ve harto abigeato y huasos que resuelven todo a balazos. Creo que en toda la deep ruralidad chilena es igual.
Mas menos que pueblos de la region maulina....saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
no me digas que rancagua es como providencia? :hmm:
Es piolisima rascagua. Uno acostumbrado a andar por zonas medias malas o por ver a flaites con pinta de malos en Santiago cuando vas a provincia sientes que hasta los patos malos son como giles (en provincias excluyó a toda la zona del gran Valparaíso, Iquique y Antofagasta).

A mi me pasaba esa sensación en Rancagua y en Copiapó y eso que he andado tarde, solo y sin conocer.
 
Piola. Contrario a lo que dicen muchos ignorantes puente asalto tiene muchas zonas buenas. La otra vez anduve por un barrio relativamente cerca del soyero del río y era súper piola. Hasta medio aspiracional te diría. Claro que si caminai 10 cuadras para un lado ya empieza a verse algo más penca la zona
El tema es que por mas que esas zonas sean piolas, tener weas tan malas cerca los convierte en blanco facil
 
He vivido y conocido lugares y Caletas en Santiago Sur. En todos lados se cuecen habas. Aún así, reconozco haberme sorprendido con la Jorge Inostroza en Iquique.
Que es una caleta.....cuente mas detalles de la jorge inostroza...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
En Viña del Mar, los sectores más peludos están en Forestal Alto, Forestal Bajo, algunas grandillas en Miraflores Alto, la Corvi, Pueblo Hundido, Prolongación Villa Dulce, Achupallas, El Olivar, Villa Hermosa, Mirador de Reñaca, Nueva Aurora (la Santiago Ferrari, la Villa Linda y la Villa Montes), algunos sectores de Santa Julia y la más célebre, la población Glorias Navales, rebautizada por los parroquianos de ese sector como "Glorias Navajales", porque grupetes de enajenados mentales y sopaipillas se agarran a navaja limpia, a vista y paciencia de pacos y ratis.

En Quilpué, el flaiterío se instaló en Belloto Sur, Pompeya y Villa Olímpica.

En Villa Alemana, los sectores más peludos son la Huanhualí, la Dinamarca, La Frontera y El Peumo.

En Valparaíso, no entra locomoción por la población Montedónico (en la República Independiente de Playa Ancha), por el julepe a ser víctimas de los asaltantes a mano armada, todo sumado a otros sectores como La Isla y Puertas Negras (Y eso es el drama que tienen los 3.500 pobletes de ese sector). También en el Puerto, las cosas no son muy distintas en el resto de los cerros y en la Plaza Echaurren..., claro que lo más peligroso se encuentra en el Congreso Nacional, donde senadores y diputados se apernan para sinvergüenzear de lo lindo, embaucar y robar a destajo. También en Valpo se registran sectores tan peligrosos como Cerro Polanco, San Roque, Placeres, Rodelillo, Mesilla, Barrio Puerto en la madrugada y cerca de la Plaza Aníbal Pinto

En San Felipe, la Población Doscientos Cincuenta es la mas brígida de la comuna.

En Llay-Llay, la cuatiquera se instala en el sector Las Vegas, y más específicamente en la Villa Sor Teresa, porque se juntan patotas de curaguillas, macoñeros y viejas alcahuetas; y como resultado, varios asopados que andan con garrafas en el cuerpo, terminan botellas al otro lado del Estero Los Loros y, triturados en un molino de viento.

En La Calera, los focos de flaiterío y mala vida son la Entre Puentes y El Trigal.

En Quillota, las poblaciones El Bajito (rebautizada como "El Tajito"), Aconcagua Norte, Aconcagua Sur y Lo Garzo, entre otras, han sido un nido de patanes que se agarran a chirimoyazo limpio.

En Los Andes, hay focos de malandrines que dejan la zorra en las poblaciones Alto Aconcagua, René Schneider, Los Copíhues, El Portal Nevado, Héroes de la Concepción, entre otros.
 
El tema es que por mas que esas zonas sean piolas, tener weas tan malas cerca los convierte en blanco facil
Claro, es un riesgo. Pero ahí depende si es condominio o si estas cerca de una población realmente mala o de alguna que solo es un poco pobre.

Aunque casas tipo las Condes por un cuarto del valor y buena calidad de vida puedes encontrar por ahí. Si son más baratas es justamente por la zona.

Pero como digo, anduve en un barrio cerca de av México un poco más arriba y era re piola. Incluso la gente con un estilo de vida medio las Condes, con nanas y weas. Buenos autos, buenos patios, casas no pareadas. Y eso que ahí no era cerrado.
 
Deja revisar el contrato de confidencialidad que le firmé a NASA y veré si puedo responder eso.
conchesumadre, entonces es pura envidia a rancagua :hmm:

Es piolisima rascagua. Uno acostumbrado a andar por zonas medias malas o por ver a flaites con pinta de malos en Santiago cuando vas a provincia sientes que hasta los patos malos son como giles (en provincias excluyó a toda la zona del gran Valparaíso, Iquique y Antofagasta).

A mi me pasaba esa sensación en Rancagua y en Copiapó y eso que he andado tarde, solo y sin conocer.
ha bailado twist en el centro de rancagua ? :hmm:
 
dependiendo de la ciudad...todas tienen sectores peluos. por ej. en antofa es para el sector alto por los campamentos. todos los dias hay balaceras. antes era la bonilla pero como los weones andan buscando dignidad y se la pasan tirando barricadas, los narcos colombianos se tomaron todo el sector y ahora la pelea es entre ellos.
 
Es piolisima rascagua. Uno acostumbrado a andar por zonas medias malas o por ver a flaites con pinta de malos en Santiago cuando vas a provincia sientes que hasta los patos malos son como giles (en provincias excluyó a toda la zona del gran Valparaíso, Iquique y Antofagasta).

A mi me pasaba esa sensación en Rancagua y en Copiapó y eso que he andado tarde, solo y sin conocer.
Es verdad esa weá, en Coyhaique ví un grupo de flaites al que todos los lugareños le tenían miedo y yo lo único que pensé es que si estuviesen en Santiago los harían mierda, eran súper aweonaos. Allá todavía andan pegados con esa onda noventera de picarse a grafitero y negro de la NBA :lol2:

En cuanto a la RM, ví muchos que mencionaron la zona sur pero son algunas zonas en específico nomás. La Cisterna, San Bernardo y Puente Alto tienen bastantes partes habitables. A San Bernardo le sacas la parte oriente y queda una comuna bastante piola, lo mismo con Puente Alto y la parte poniente. La Pintana y Lo Espejo si son nefastas en su totalidad. En esta última está el famoso "barrio chino" que es una de las peores poblas de todo Santiago. El Bosque también tiene hartos lados callampas, tanto para el lado de los morros como para la autopista.
Post automatically merged:

Mas menos que pueblos de la region maulina....saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Parral hacia adentro es donde conozco yo.
 
Hubo un tiempo en que tenia bastante tiempo libre despues de estudiar y me iba de noche a recorrer poblaciones callampas, paso a enumerar la experiencia:

1) Bajos de mena, la recorri entera y el sector mas complejo debe ser la Marta Brunet, una sola calle y se ve cada wn raro, el otro es el de la lecheria antes de llegar a Sta Rosa.

2) Cerro Navia, sector que limita con el mapocho y salvador gutierrez, he caminado por la Colo colo, la alianza, el resbalon y pura droga, igual que el sector de Renca que limita con el rio, de hecho hay una calle que se llama Topocalma donde pasa la 410 y la 408 y despues de las 7 no pasan y se van por la caletera de la Costanera por los asaltos.

3) La pincoya llegando a los cerros donde se termina la Av Recoleta. En La Pintana camine por El Castillo y se siguen viendo weas raras pero últimamente se ha puesto mas peligroso el limite de La Pintana con San Ramon, el año pasado le dispararon a una micro solo por diversion, no se supo de donde vinieron las balas.

4) Los Morros, lo recorri un 28 de marzo previo al dia del joven delincuente y estaban con barricadas y balazos al aire :lol2:, las micros seguian pasando

Muchos nombran villa francia pero la peligrosidad es que es un sector de muchos wnes extremistas que les da por quemar micros y barricadas, a diferencia de las otras donde se ven pasteros en todas las esquinas
 
Vecinal Sur- el bosque
Ojos de salado San Bernardo
Cerro Negro San Bernardo
Caminai y te ofrecen pitos puros cabros chicos picao a ze pequeñho autos caros flaytes con Rottweiler Negocios que venden droga calles lenas de basura la Legua 2.0
 
Valpomeado > Puertas negras,Montedonico,Porvenir Bajo, Camino Costero (playa ancha), Cordillera , La basica (Entre Baron y rodelillo), La Felipe Camiroaga , La Maria Eyler, La isla (Placeres)
Pina del mal > Glorias Navajas Navales,Chorestal (Forestal) ,7 hermanas , Santa Julia , Renaca Asalto Alto.
San Felipe > La 250 , (Donde las Calilas y la mojojo)
Iquique > Alto Hospicio y el sector de la zofri de las pesqueras.
 
Volver
Arriba