• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Marca de Su pc o notebook?

un laptop asus del 2012, fiel y leal, pero ya corre como si tubiera dolor de espalda, cagó la batería y tiene unos lunares sensuales en la pantalla por que lo pisé sin querer XD

pero le amo :jlove:
 
pc de escritorio armado a manopla asus con un pentium edición aniversario

laptop hp envy, charcha la cagá de laptop pero lo tengo pa jugar, ver el foro y correr emuladores así que no necesito más
 
Noebook dy que nunca ocupo al igual que un acer

:idolo: dell 4050 con su cariño ssd de un tera crux y algo mas de ram mas su ventilador de cajas de huevos frescas de soporte
 
Tengo un Macbook M1 y un Macbook Air que esta pa la caga porque lo usa mi esposa en Teletrabajo o cuando sale a reuniones , este ultimo esta todo aporreado pero funciona impecable.

Como se manea a veces con el SO de Apple tambien tengo otro Laptop Marca Fujitsu con Windows porque segun ella "los Mac siempre tienen dramas de compatibilidad".
 
Fiel a los Lenovo... Tengo que llevar mi note a terreno y el wn se porta la raja. Es como el Nokia de los notebook.
 
Un notebook Acer con AMD y un PC armado también con AMD. Desde que empecé a usar AMD nunca más me falló algo

:idolo:AMD
 
MacBook pro del 2012 con SSD y un DELL de15" año 2017 también con SSD. carne perro los dos. Me gustaría probar un Thinkpad, en un futuro próximo.
 
aprovecho de preguntar, qué ventaja tiene un pc (de escritorio) de marca en comparación a uno armado?
 
Volver
Arriba