• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Me aconsejan respecto a economía de televisión pagada?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
En mi casa actualmente estamos usando un triple pack de Movistar. El asunto es que últimamente hemos dejado de ver tanta televisión. Mis viejos ven a veces en la noche, generalmente prendemos algún canal de televisión abierto al almuerzo y personalmente la única razón de peso para tener cable son algunas series de HBO (Game of Thrones :awesome:).

El asunto es que, para el uso que le damos, creo que en mi casa se está pagando demasiado, por lo que me gustaría que los economistas antronianos me recomendaran alguna posible alternativa. Mi idea era eliminar por completo el cable, subir la velocidad de internet y comprar una cuenta en Netflix. Pero me caga la psiquis HBO.

Así que necesito consejos en base a lo siguiente:

1.- Es importante tener HBO para ver Game of Thrones en estreno (entre otras series).
2.- Una de las teles de mi casa es un LED que no recibe señal abierta y es la misma que se prende a la hora de almuerzo.
3.- La idea no sería pagar más sino que reducir el costo (o mantenerlo siempre y cuando mejore el servicio en otro sentido).

De antemano, muchas gracias :mina:
 
Economica: Saca el cable y te quedas con duo internet + telefono y BAJAS Game of Thrones media hora despues que lo terminen de dar en USA desde Torrent. O lo ves online en algunos de los pelmazos que lo pasan en stream; eso sí, pierdes calidad y no hay subtítulos.

Mas económica: Saca el triple plack, compra un deco chino HD y tendrás todos los canales de cable que quieras, incluso HD por 80 lucas pagando sólo una vez.
Necesitarás o internet para actualizar los códigos para lo de HD o tendrías que comprar un dongle o tener DOS antenas para poder evitar el hecho de tener internet.

Muuuuuuucho mas económica: Saca movistar, pidele al vecino que te comparta internet y cable y no ves Games of Thrones y te lees los libros y spoiloreas a tus amiguitos :razz:

DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba