• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Me estan cagando con la matricula de la U? Me niegan el derecho a la educasion

tu no eras el que andaba preguntando qué hacer con diez millones? aquí tienes algo que hacer, pagar la weá y dejar de llorar.
 
Deberías usar ese notebook que te da vergüenza usar y buscar cómo escribir bien
 
Anda donde los dirigentes estudiantiles de la revolución pingüina del 2011 comprometidos con sus compañeros . . . . . . . . . . . . .

A chucha, deberás que ahora son políticos y ya no están ni ahí con los problemas de la educación.
 
tu no eras el que andaba preguntando qué hacer con diez millones? aquí tienes algo que hacer, pagar la weá y dejar de llorar.

Todavía los tengo, y los podria pagar ahora si quiero. Pero no pienso pagar de esta forma porque ELLOS son los que se equivocaron, si yo opte por estudiar con CAE y a la vieja culia le pagan para gestionar de buena forma esto. Si no que la despidan por ultimo.
 
d1b3547dc0fa26916f41baeee10540f5.gif




perdon :verguenza:
 
quemate a lo bonzo en la entrada de la u, y asi passas cmo un martir de la causa cae
 
cortate ese mechon ql indecente y en vola te toman en serio pa la otra
 
Todavía los tengo, y los podria pagar ahora si quiero. Pero no pienso pagar de esta forma porque ELLOS son los que se equivocaron, si yo opte por estudiar con CAE y a la vieja culia le pagan para gestionar de buena forma esto. Si no que la despidan por ultimo.

Si tienes la plata no es mejor que pagues así te evitas los intereses?

Por suerte pude estudiar sin prestarnos ni weas y creeme que no deber un puto peso es la mejor wea que me ha pasado.
 
Volver
Arriba