• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mearian/Cagarian en baños públicos en plena pandemia?

¿Mearian/Cagarian en baños públicos en plena pandemia?

  • Ni cagando conchetumadre

    Votos: 18 36,7%
  • Quien fuera perro pa mear en la calle

    Votos: 6 12,2%
  • Si, que tanta wea

    Votos: 25 51,0%

  • Votantes totales
    49
cuando se activan las ganas no queda otra, después su alcohol gel y directo a la ducha
 
Intento con todas mis fuerzas no ir a baños públicos.
Si ya no es posible siempre llevo en mi mochila alcohol gel y toallitas húmedas. Limpio bien el wáter donde me voy a sentar con alcohol gel y luego uso solo mis toallitas para limpiarme, mas un lavado de manos antes y después de cagar (esas manillas).
 
Weón, pero si ahora con esta weá de la plandemia, hasta los baños más rancios ahora pasan limpios. Entrai y te lloran los ojos por todo el cloro que les echan. Como nunca ahora hay jabón y toallas de papel.

Entre cagarme encima y agarrar el virus mortal menos mortal de la historia...
 

Quieres cagarte los pantalones o creerte inmigrante cagando en la calle?
 
Cuando llega el ataque de caca, el culo no discrimina :nono:
 
Si, pero no tocaría nada con mis manos o cuerpo, después llegaría a casa a desinfectarme con escándalo

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Un día como hoy hace unos 4 años aprox, estaba en Orlando para un black friday (el mismo día que murió Fidel Castro), a la salida del Mall un taco kilométrico que dieron las ganas de cagar con cuática (culpa del pavo de acción de gracias).

Tuve que parar el auto decirle a mi señora maneja!!!, como la fila avanzaba lento me baje y me puse a cagar entre unos autos estacionados, me limpie el culo con una champa de pasto y me lave las manos con un charco de agua...

En pleno Internacional Premium Outlet en Orlando... Ésta de más decir, que todos los autos de la fila se dieron cuenta.

Todavía pienso en los weones de los autos donde dejé memorable plasta.

Bueno, esa fue la wea más extrema.

Y bonus track, una vez en Tailandia me comí un pad thai ultra picante, también solté la mierda en la calle pero estaba tan picante la wea, que me ardió el hoyo literalmente por 5 días... Siempre me pasan weas en los viajes...
 
Ni cagando :clapclap:
Aunque si fuera una emergencia no quedaria de otra, generalmente tengo muy buena resistencia para aguantar ese tipo de situaciones pero si es diarrea en cuestion, no hay otra opcion, a cubrir el water con papel nomas.
 
Volver
Arriba