• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mega, Mediafire, Google Drive, Dropbox u One Drive?

¿Servidor de descargas preferido?

  • Mediafire

    Votos: 20 31,7%
  • Mega

    Votos: 9 14,3%
  • Google Drive

    Votos: 20 31,7%
  • One Drive

    Votos: 7 11,1%
  • Dropbox

    Votos: 0 0,0%
  • Otros servidores...

    Votos: 7 11,1%

  • Votantes totales
    63

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
¿Cual es el servidor de nube preferido que ustedes les gusta para hacer descargas? (Juegos, películas, música, programas, etc)
(OJO: Descargas, no uso personal)

Lógicamente no todos los wns que ripean contenido multimedia suben los archivos al servidor que ustedes prefieran.
 
44330630_2270409239653250_1413012706734112768_n.jpg
 
yo con esto de la pandemia empece a usar mas google drive y la wea me llega SPAM po wn, lo compartí con una persona y nose de donde chucha me empezaron a llegar notificaciones en ruso :sconf:
 
Gdrive lejos el mas completo, buena nueve y te descarga los archivos en promedio de 1mb/s, mega una mierda del monton en aspectos tecnicos, aun no entiendo porque se te tiene que cargar el archivo en la pagina y luego se descarga, mediafire; de lo mejorcito de la vieja escuela, rapido y los archivos casi nunca se borran, depositfiles ahí nomas cumple;
Onedrive no lo usado mucho pero no he tenido dramas, y dropbox el de los antronianos; nada resaltable sobre su velocidad pero me gusta su interface y es mi predilecto para subir y bajar los packs de maracas :menani:
 
Gdrive lejos el mas completo, buena nueve y te descarga los archivos en promedio de 1mb/s, mega una mierda del monton en aspectos tecnicos, aun no entiendo porque se te tiene que cargar el archivo en la pagina y luego se descarga, mediafire; de lo mejorcito de la vieja escuela, rapido y los archivos casi nunca se borran, depositfiles ahí nomas cumple;
Onedrive no lo usado mucho pero no he tenido dramas, y dropbox el de los antronianos; nada resaltable sobre su velocidad pero me gusta su interface y es mi predilecto para subir y bajar los packs de maracas :menani:

Google Drive: Google Drive es una de las mejores, promete una velocidad alta para descargar weás, su única desventaja es que como no se muestra el tamaño del archivo en el apartado de descargas del navegador no te puedes hacer una idea de cuando falta
Mega: Me imagino que debe ser por la encriptación de los archivos, ya que eso es lo que promete dentro de las características que aparecen en la página. Su gran desventaja es el límite de descarga diario, y sus métodos para burlarlo son inestables, la otra vez luchaba contra el MegaDownloader y cuando la velocidad bajaba a 0 kbps tenía que usar el VPN que venía incluido en el RAR que descargué
Mediafire: Lejos la mejor, no posee desventajas y como dices, casi nunca se borran los archivos
 
Volver
Arriba