• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejor pintura para junquillos y guardapolvo?

fubar

Manfinfler@
Registrado
2007/06/20
Mensajes
415
Hola estimados, quiero pintar los junquillos cornisas del cielo y rodones y guardapolvos del suelo piso... para estos últimos quiero algo mejor que la pintura que pusieron original que es mate y por consiguiente cualquier roce y suciedad es muy dificil de sacar y se ve como el ajo.

¿Qué pintura es la más carne de perro para esta aplicación, que se limpie fácil, no me importa que tenga textura muy brillante? Latex? Al agua? Epóxica ? ....

Eso, vale.
 
Última edición:
Hola estimados, quiero pintar los junquillos del cielo y rodones y guardapolvos del suelo... para estos últimos quiero algo mejor que la pintura que pusieron original que es mate y por consiguiente cualquier roce y suciedad es muy dificil de sacar y se ve como el ajo.

¿Qué pintura es la más carne de perro para esta aplicación, que se limpie fácil, no me importa que tenga textura muy brillante? Latex? Al agua? Epóxica ? ....

Eso, vale.

Primero envía fotos de tu pocilga, po wn.
Además, las molduras de cielo se llaman “cornisas”. Y no se dice “suelo”, sino “piso”. De lo contrario voy a pensar que tienes piso de tierra, que vives con el indio Ju4n y eso te transformaría en un indecente conchetumare.
 
Oleo opaco o brillante, por lo menos para los guarda polvos, que son los que más se ensucian con el trapero. Te recomiendo el opaco, porque el brillante es muy chabacano. Para los junquillos del techo puedes usar un látex lavable.
 
aceite de linaza y encima el color que se te antoje

ah el junquillo metalico cambiar el aceite por antioxidante
 
Última edición:
los guardapolvos del piso, los saqué. puse revestimiento de piedra y eliminé esas weas feas de guardapolvos. en caracas ya no se usan mi chamo.
 
Barniz marino o stein si son de madera, si son de poliestireno expandido (plumavit), esmalte al agua, el mas barato

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
aceite de linaza y encima el color que se te antoje

ah el junquillo metalico cambiar el aceite por antioxidante
No puedes aplicar tintes sobre aceite de linaza, para eso mejor aplicas un stein o un barniz, que es lo mismo, y ya trae el tinte de fabrica. El aceite de linaza es repelente, así que si intentas poner tintes encima, de cualquier tipo, no tomará. Si aplicas solo aceite de linaza, dejas la madera al natural protegida, y en ese caso se ve mucho mejor

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Primero envía fotos de tu pocilga, po wn.
Además, las molduras de cielo se llaman “cornisas”. Y no se dice “suelo”, sino “piso”. De lo contrario voy a pensar que tienes piso de tierra, que vives con el indio Ju4n y eso te transformaría en un indecente conchetumare.
y eso que tuve que googlear como se llamaba el cuarto rodón, sabía que tenía un nombre raro pero para mí todas esas weas de esquinas son "junquillos"
 
Volver
Arriba