• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejores calles para dormir en Santiago?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Oe disculpa, me vendís un cigarro?

monedaas.jpg

Gracias.

Tu cachai algún lugar donde yo pueda pasar la noche?

Vo vengo yegando recién acá a Santiago.

Me bajé media hora recién aquí en Pajaritos me robaron una maleta con DVD's Bluray, me hicieron weón tenía una discografía entera, entera, tenía Música, rancheras, Bluray, se pusieron a tomar conmigo, me hicieron que tomara con ellos y después me robaron la maleta entera wn.

Y rodeao entre tres o cuatro, te sacan cuchilla, curao, qué le vay a hacer? Nada po. Cagué con los discos.

Pero ya sé quiénes fueron.

Si me pasó recién esta weá wn si yo no soy de aca yo estoy acá al paso.

¿Yo? Vengo yegando de Arica, funa...

cel1.jpg

A ver espera esta weá pa mostrarte a mi sobrino el cabro chico es hermoso. A ver mira:

cel2.jpg

Si yo he recorrido todo Chile, mira, precioso Arica

cel3.jpg

Playa brava, pusieron un arbol precioso, pura gente hermosa alla, Iquique

selfie.jpg

Aa ver donde está la foto

parlantes2.jpg

A ver

comida.jpg

hongosarboles.jpg

encebollado.jpg

diploma.jpg

A ver dónde están las fotos

bosque.jpg

amigo.jpg

Ese es amigo mio, lo funai? de Arica

artesania.jpg

Artesanía del sur, Chile es un pais hermoso, la gente no sabe lo que es Chile, yo lo he recorrido entero. Soy talquino.

guitarrista.jpg

Hay weones que te dicen he estado en suiza, españa, italia, puta y qué tanto si yo vengo llegando de Coronel po wn!, webetas se caen de raja supieran lo que es Chile wn!

barcorandom.jpg

rio.jpg

denguenes.jpg

Mira los digüeñes, hay probao?

precioso.png

Aquí está cabro chico hermoso, salió igual a mí, se saltó al papá, salió igual al abuelo, a mí.
Mi hija se metió ahí con, yo ahí no me meto, su concha suya es de ella, pero mira el cabrito chico lindo es otro ángel, igual que yo.

parlantes.jpg

Entonces funai donde puedo pasar la noche o no? Si en cualquier lado yo, me adapto, pero no soy de acá si estoy al paso por eso te pregunto porque no cacho.

Funai dónde?

:idolo: @HITMAN en un capítulo de mea culpa
En el posteo decía que la invitaría a salir. Ahí veremos cómo anda. Si se toma con Fanta un eventual rechazo, el hombre está bien encaminado. Si se le sueltan los tornillos, entonces ya cruzó el punto de no retorno. Espero no lo rechacen, pero si lo llegan a hacer, que se lo tome con calma, a lo guerrero antroniano.
Ojalá esté tirando pa arriba más fuerte que la cresta y no se venga abajo, y quien sabe si la minita le da la pasada? Por último si se viene abajo que se encierre devuelta en su casa no más pa que no salga en la tele.

Oe disculpa, me vendís un cigarro?

monedaas.jpg

Gracias.

Tu cachai algún lugar donde yo pueda pasar la noche?

Vo vengo yegando recién acá a Santiago.

Me bajé media hora recién aquí en Pajaritos me robaron una maleta con DVD's Bluray, me hicieron weón tenía una discografía entera, entera, tenía Música, rancheras, Bluray, se pusieron a tomar conmigo, me hicieron que tomara con ellos y después me robaron la maleta entera wn.

Y rodeao entre tres o cuatro, te sacan cuchilla, curao, qué le vay a hacer? Nada po. Cagué con los discos.

Pero ya sé quiénes fueron.

Si me pasó recién esta weá wn si yo no soy de aca yo estoy acá al paso.

¿Yo? Vengo yegando de Arica, funa...

cel1.jpg

A ver espera esta weá pa mostrarte a mi sobrino el cabro chico es hermoso. A ver mira:

cel2.jpg

Si yo he recorrido todo Chile, mira, precioso Arica

cel3.jpg

Playa brava, pusieron un arbol precioso, pura gente hermosa alla, Iquique

selfie.jpg

Aa ver donde está la foto

parlantes2.jpg

A ver

comida.jpg

hongosarboles.jpg

encebollado.jpg

diploma.jpg

A ver dónde están las fotos

bosque.jpg

amigo.jpg

Ese es amigo mio, lo funai? de Arica

artesania.jpg

Artesanía del sur, Chile es un pais hermoso, la gente no sabe lo que es Chile, yo lo he recorrido entero. Soy talquino.

guitarrista.jpg

Hay weones que te dicen he estado en suiza, españa, italia, puta y qué tanto si yo vengo llegando de Coronel po wn!, webetas se caen de raja supieran lo que es Chile wn!

barcorandom.jpg

rio.jpg

denguenes.jpg

Mira los digüeñes, hay probao?

precioso.png

Aquí está cabro chico hermoso, salió igual a mí, se saltó al papá, salió igual al abuelo, a mí.
Mi hija se metió ahí con, yo ahí no me meto, su concha suya es de ella, pero mira el cabrito chico lindo es otro ángel, igual que yo.

parlantes.jpg

Entonces funai donde puedo pasar la noche o no? Si en cualquier lado yo, me adapto, pero no soy de acá si estoy al paso por eso te pregunto porque no cacho.

Funai dónde?
Don supita es usted?

Volver