• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Merece el Profe Soya el repudio de la élite del antro?

¿Merece el repudio el profe soya?


  • Votantes totales
    43


Y el zangano ahora se dedica a hablar de politica chilena cuando fue de los primeros en arrancar despues del 18 de octubre. Ahora vive en polonia y se fue por la seguridad economica que se vio perjudica con el despertar social que tanto glorifica. Un inconsecuente culiao y cuico seguramente
 
:monomeon: profe punk
:idolo: profe maguako de oro idolo del team micropene DON Nibal :clapclap:
 
Si, pero esa wea es la generalidad po jajaja

Mira a veces por no cachar bien pensamos que la violacion a los dd.hh. es solo en casos cuando se tortura, mutila y golpea, y para nada.

Mira es tan sencillo, que los pacos cuando corretean sin disparar una sola bala a los weones en Plaza Italia, ya es una violacion al derecho de libertad de reunión y al de asociación. Y para que decir de la detención arbitraria (otro derecho), podis estar reunido sin tirarle weas a los pacos pero te van a llevar igual :lol2:

Puta sabeeeemos que va a quedar la caga y se los corretea de manera preventiva, pero técnicamente si vulneras el derecho cachai?. He ahi el debate y un leguleyo podria explicarlo mejor.

Yo hablo solo desde el conocimiento personal y el sentido común.
el problema esta en que nadie se toma en serio los DDHH, ni los pacos (que lo ven como una cadena) ni el indh (que lo ven como algo de lo cual sacar provecho) entonced tenemos sacoweas tipo @PeKosO que se sienten con derecho a cuestionar algo totalmente legitimo :hands:
 
clon culiao charcha. Reportado
 
El sistema penal tiene delitos reforzados en caso de agresión a los pacos, no es tema eso de los ddhh de carabineros, en contexto de protestas :retard:
Se hablaría de aquellos cuando la institución u otro órgano del estado atentara de alguna forma contra los pacos en sus derechos fundamentales.

No dan ni gana de ver los vídeos qls
 
Mira es tan sencillo, que los pacos cuando corretean sin disparar una sola bala a los weones en Plaza Italia, ya es una violacion al derecho de libertad de reunión y al de asociación. Y para que decir de la detención arbitraria (otro derecho), podis estar reunido sin tirarle weas a los pacos pero te van a llevar igual :lol2:

no wn, si los pacos corretean a un qliao, no es al qliao que estaba en una marcha pacífica, es a un qliao que andaba haciendo weas. No justifiques weas ni te hagas el wn tampoco. Es deber de ellos mantener el orden público :hands:
Hay marchas que son realmente pacíficas donde los pacos solamente dirigen el tránsito para el desvío transitorio. Hay no vi a nadie detenido, :hands:
 
el problema esta en que nadie se toma en serio los DDHH, ni los pacos (que lo ven como una cadena) ni el indh (que lo ven como algo de lo cual sacar provecho) entonced tenemos sacoweas tipo @PeKosO que se sienten con derecho a cuestionar algo totalmente legitimo :hands:

si me vas a taggear a pito de nada, o a meterte en una conversación que no es tuya, hágalo con argumentos y plantea el debate. Poner estupideces a pito de nada es digno de weones estúpidos como bubalon y mega ano roto.
 
no wn, si los pacos corretean a un qliao, no es al qliao que estaba en una marcha pacífica, es a un qliao que andaba haciendo weas. No justifiques weas ni te hagas el wn tampoco. Es deber de ellos mantener el orden público :hands:
Hay marchas que son realmente pacíficas donde los pacos solamente dirigen el tránsito para el desvío transitorio. Hay no vi a nadie detenido, :hands:

Pero weon y eso que no voy a marchas, me ha tocado ver esto, en especial carreteando alguna vez cerca de Pio Nono.

No era un weon que estaba tirando molotov, ni piedras, ni nada, era un tipico soyero con el pañuelito gritando consignas y se lo hacen pico por haber estado ahi, pagan justos por pecadores.

Mi Abraham Simpson interior está de acuerdo con que lo hagan callampa :lol2:, no puede haber seres más detestables. Pero estamos hablando de DD.HH. , si se le vulneran?, totalmente.
 
Pero weon y eso que no voy a marchas, me ha tocado ver esto, en especial carreteando alguna vez cerca de Pio Nono.

No era un weon que estaba tirando molotov, ni piedras, ni nada, era un tipico soyero con el pañuelito gritando consignas y se lo hacen pico por haber estado ahi, pagan justos por pecadores.

o sea, no sabes 100 % lo que pasó, solo indicas lo que viste, sin saber lo que paso paso antes.

Arriba puse algo sobre el "órden público". Si anda gritando weas, bien metida la luma en la raja. Puedes como ser humano, tener una opinión distinta, tienes derecho a manifestarla (darla a conocer). Pero si te pones a gritar como puta histérica, minimo una patá en laja. No tengo por qué andar escuchando soyeros amanerados gritando estupideces.
 
Creo que el dolor mas grande para un cola es haber nacido feo, pobre y con menos presencia que un acuario de mojones. El personaje tiene la tragedia de ser entero desgraciado y lo único que le queda es ser perra pidiendo atención. Lo manifiesta con ese peinado de mierda y actitud afectada. Te encargo esas uñas largas la cantidad de bacterias que deben albergar. Mas que repudio nos debiera dar pena, pero creo que nadie tiene tiempo de preocuparse de amebas culiás.
Que hable las weás que quiera, al final del día va a seguir siendo un guarén con acceso a Internet.
 
Creo que el dolor mas grande para un cola es haber nacido feo, pobre y con menos presencia que un acuario de mojones. El personaje tiene la tragedia de ser entero desgraciado y lo único que le queda es ser perra pidiendo atención. Lo manifiesta con ese peinado de mierda y actitud afectada. Te encargo esas uñas largas la cantidad de bacterias que deben albergar. Mas que repudio nos debiera dar pena, pero creo que nadie tiene tiempo de preocuparse de amebas culiás.
Que hable las weás que quiera, al final del día va a seguir siendo un guarén con acceso a Internet.
Lo estalkie y esta casafa con una rubia rica. Creo que es polaca
 
No pude ver niun video
La dentadura del sujeto es repugnante
maxresdefault.jpg

anda por ahi con el volcalista de the cassualties :sconf:
 
El Vampiro :lol2:

Tuviste que arrancar de aca, por que te teniamos de perkin y de saco de boxeo, pajaron chuchetumare.
Te acordai cuando nos fuiste a dar jugo con tu para de punk street y no te compramos y te arrastre por media plaza, ahi en la teodoro?

Habia que sacar hora para sacarte la chucha.

Arrancaste y cuando te pillamos en Chiloe, cruzaste la calle y desaparciste. Weeta.
 
si me vas a taggear a pito de nada, o a meterte en una conversación que no es tuya, hágalo con argumentos y plantea el debate. Poner estupideces a pito de nada es digno de weones estúpidos como bubalon y mega ano roto.
bubalon sentones hardcore.

Que use la imagen de bubalon, el matapicos :sisi3:

hay que mandarle los memes de bubalon :risa:

La mamá de @bubalon aún está a tiempo. Está claro que el cerebro de ese mal viviente no llegó siquiera al 20 % de su desarrollo
:hands:


ya veo a @bubalon saltando para atraparlo con la boca, como un perro atrapa un frisbee :risa:
y este wn cree q puede pedir seriedad juajauajuaajua, te paso por el pico tonto wn... esas weas q cite son de esta pura semana po wn :risa:
 
Volver
Arriba