• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿minimo m2 para perro?

2600htz

Manfinfler@
Registrado
2007/04/19
Mensajes
1.862
¿Existe alguna ley que dicte cuantos metros cuadrados debe tener minimamente un perro para estar bajo el cuidado de alguien?.

Lo digo porque unos vecinos tienen un perro grande en un patio como de 2x5mts que más encima es cortado por una escalera, vez que miro al patio el perro esta tirado en la escalera, así que me da como pena.
 
xuxa no se weon me pillaste
 
¿Existe alguna ley que dicte cuantos metros cuadrados debe tener minimamente un perro para estar bajo el cuidado de alguien?.

Lo digo porque unos vecinos tienen un perro grande en un patio como de 2x5mts que más encima es cortado por una escalera, vez que miro al patio el perro esta tirado en la escalera, así que me da como pena.
lamentablemente en este intento de pais hay un 99,99% de probabilidad de q tal ley no exista, pobre perrito
 
no creo que haya leyes en torno a eso, es cosa de ver a los miles de flaites de block o casa chubi que tienen rotweiller
 
depende del perro, pero este debe tener un espacio donde desplazarse. He visto perros darse vueltas en un jardin pequeño convulsivamente
 
Denuncialo a la sociedad protectora de animales, no deberías tener un perro grande si no tienes las condiciones para que se mueva libremente
 
No hay una ley, pero un perro necesita App 8 a 10 metros cuadrados por kilo de peso para sentirse bien y que no webee tanto con paseos.



Saludos
 
puta no es ley, pero como sugerencia se recomienda como minimo 1 m2 por cada kilo del animal en cuestion.
 
No existe tal ley,
pero las van a estudiar después de la :monomeon: ley del salero y de la :monomeon: ley anti-audífonos
:nonono:
 
gente ql que tiene a los perros encerrados y cree que por darle agua y comida hace la vida mas digna para el animal,cuando un animal necesita espacio para poder jugar XD

Por eso es mejor un gato al menos,necesitas menos espacio y duermen casi todo el dia XD
 
que buena la pregunta

en mi barrio hay un perro igual grande que vive en un terreno terriblemente chico

que pena me da esa wea
 
Volver
Arriba