• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mujer con amigos hombres = maraca?

en mi pega habia una con varios amigos, dormia con ellos en calzones y zas un dia acusó queu no la acoso, que le toco el sapo durmiendo.. siempre en ese caso son venidas de marrakech

A menos que la mina sea super feminazi y los amigos medios fletos, me cuesta creer que estas minas que ven/juegan fútbol y son medias amachadas no sepan que sus amigos les tienen ganas. Obviamente excluyo a cabras chicas sin criterio.
Con la experiencia, diría que mas de tres "amigos" ya es maraqueo...

En mi vasta experiencia: depende.

Está esa amiga que se junta con hombres y que gusta de moverle el culo a varios pa tenerlos loquitos y se termina afilando al menos a un par.

Y luego tienes a esa amiga "hombre" donde todos la ven como uno más y a nadie se le pasa por la cabeza afilársela.

Así q uds tienen q distinguir.

Tengo varias amigas y lo que saco en limpio es que se puede dar solamente si ambas partes tienen mas que claro que nunca va a pasar nada entre ellos. O si ya paso algo pero cacharon que fue una wea de una sola vez y era.

Y gracias a tener amigas, se que algunas tienen ´´amigos´´ que saben que andan babosos por ellas para sentirse deseadas o validadas como mujeres, o para plan B en caso de que el pololo se las cague o las aburra.

No necesariamente es maraca....depende po ...

Una weona pinturita y calienta sopa, que quiere tener como una corte de weones aduladores, frienzoneados ajajja, lo mas probable es que si...

Una mina mas piola con gustos de weon ( futbol, politica, que escuche rock clasico por ejemplo) y que no ande calentando la sopa sino que sea uno mas de los cabros, no le veo lo maraca....de hecho eso se da, minas que prefieren juntarse mas con uno porque sus temas o hobbies no son tanto de mina o piensan que las minas son melodramaticas

Aca la Sailor Chemical me tinca de esa onda, la Kyles tambien, por ejemplo, se pueden hablar las mismas weas. Pero hay minas con las que es imposible.

En una pega tenia una bestie que era piola y ademas cada uno tenia su pareja, nunca hubo onda, solo amigos, pelabamos a los jefes, nos ayudabamos con pega pero a las 18 hrs chao pescado. La loca era terrible wena onda, cero pasada de rollos y era cero melodrama. Las otras wnas de la pega le tenian mala porque no se juntaba con ellas pero es que esta loca hablaba weas mas densas y las otras al almuerzo: cahuines, quejas del marido, que los hijos, que el capitulo de la teleserie, el maquillaje, la liquidacion del ropa en el mall etcetera y ademas eran jodidas las wnas, medias cumas y esta tenia mejor nivel cultural.Nunca enganchó. Pero no era maraca, simplemente no tenia tema con las otras locas no mas.

Un viejo dicho a comienzos del internet...

"La maraca se acuesta con todos, la amiga se acuesta con todos menos contigo"

:cafe3:

Volver