• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Murió Madurocorp?

PeKosO

Legionario - La Résistance - Detective Conan
si desapareciera el foratze, ojalá thintolio avise un mes antes, como para tomar medidas :sisi3: y no nos encontremos un miércoles en la mañana sin el foro para siempre.

Casca

Maricon
Lastima, tenia buenos reportajes. De q pais eran sus creadores?

Me gustaban sus caricaturas diarias.

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Elantro en unos años será el único foro de Chile
Te queda Portalnet, pero no morirá porque está lleno de flaites culiaos y bertos.

Si le saco de wea inombrable que todos sabemos quien es sigue con sus pataletas de maraca despechada carente de pico, ese será el destino de este foro en 2 años más
Hermanito, se puede ir de baneardo :dead:

mentorz

Huevon sin Vida
si desapareciera el foratze, ojalá thintolio avise un mes antes, como para tomar medidas :sisi3: y no nos encontremos un miércoles en la mañana sin el foro para siempre.
¿Qué medidas tomaría cilantrite? ¿canjearía todo su FM? ¿otra cosa?

Inserte meme de Piñera: "por Dios, qué recuerdos".

Bananacorp fue mi primer foro donde me agarré a chuchás con quien se me cruzara :sisi:

Recuerdo a usuarios de calidad como Magdalena la enfermera, que era una sensei pa' las puteás, el fleto Pulpluis y su fondo del bikini, una loca culiá anoréxica llamada Skip, la Hugo (una weona más fea que pegarle a la mamá), entre otros...

El mejor tema de esa bazofia fue "tener el pene grande es de rotos", y a diferencia de este foraze, allá reinaba el team macropene :sisi:

Gato Culiao

Maricon
Inserte meme de Piñera: "por Dios, qué recuerdos".

Bananacorp fue mi primer foro donde me agarré a chuchás con quien se me cruzara :sisi:

Recuerdo a usuarios de calidad como Magdalena la enfermera, que era una sensei pa' las puteás, el fleto Pulpluis y su fondo del bikini, una loca culiá anoréxica llamada Skip, la Hugo (una weona más fea que pegarle a la mamá), entre otros...

El mejor tema de esa bazofia fue "tener el pene grande es de rotos", y a diferencia de este foraze, allá reinaba el team macropene :sisi:
En ese foro también existía algún payaso culiao nefasto como Bubalon?

Gato Culiao

Maricon
Sí, un piojento culiao cuyo nick era Nefasto. Le hacía honor el shushesumadre, pololeaba con una guatona de lentes más fea que la mentira, y vez que la weona lo pillaba cagándola, se pegaba el manso show en el foro.
Que debió sacar alegría y carcajada esa situación en ese foro :lol3: y en ese lugar dejaban escupir odio como aca o era de los típicos foros pacato que abundaban en esos años?