• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Muy mal momento para ir por un credito hipotecario?

Estoy en las mismas, prefiero esperar a ver que pasa o pensando en cambiar antes a dólares evaluando opciones donde se podria arrancar del paraiso socialista que se podria venir
 
Dale noma, ahora es cuando los weones están ofreciendo de todo. Claro que revisa bien cuánto vas a pagar, no es la idea que pagues la mitad de tu crédito en puros intereses
 
Son en uf, la cuota saldra como 5000000 millones
Esa es la segunda parte del plan: ahí es cuando el compañere Jadue expropia los bancos y condena la deuda.

Pero cómo vas a tener dos casas una va ser declarada como propiedad ociosa. Entonces le van a pasar tu casa a una familia de masisis.


no pidan weas, se viene la dignidad fuerte, junten dólares bajo el colchón. :sm:
 
Última edición:
Puta, coleguita no me agarre para el weveo si de verdad esto para mi es importante y me tiene angustiado. :sm:

Hasta hace unos años era inimaginable que la situación del país sea una variable en este tipo de desiciones personales... o sea, siempre es variable pero nunca había ponderado tanto, creo.

La pregunta suena weona, pero quizas cuantos deben estar en la misma.
Yo que tu sisterito, iría por el crédito no mas. Esta situación país durará varios años y si esperas que se vuelva a la normalidad, eso no será rápido.

Lamentablemente la gente tiene que seguir comprando casas para vivir, acomodandote a la tasa y precio de la vivienda que puedas pagar.
 
Última edición:
Pa que comprar casa mí chamo??? Con el compañero Jadue, todos tenemos casas gratis y de calidad ... tan solo espere un tantito a llegue la revolución
 
Si puedes, mejor espera a cómo va a quedar redactada la nueva Constitución, sobre todo si se incorpora el derecho a la vivienda. Lo mismo aplica a la salud (Isapres y sus preexistencias, por ejemplo). Si se llegan a producir cambios sustanciales, especialmente enchular el estado de bienestar, muchas cosas, para bien o para mal, van a cambiar.
 
Juegue no mas, antes que las tasas suban mas.

Si la constitución queda mal hecha, se darán cuenta que necesitaran impuestos de las personas y ahi morirán los derechos.

En el peor caso vende.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Sisterito... Acá mi no tan humilde opinión...
Si está pensando en una segunda o tercera vivienda, no, no lo haga, el derecho a la vivienda digna irá si o si en la nueva constitución, y se va a debilitar mucho el derecho a la propiedad privada, así el riesgo a que sea usted quien financie la dignidad de algún vago ql del team ameba es demasiado alta.
Pero si estás pensando en tu primera vivienda y tienes planificado vivir ahí, dele, la taza está a un valor bastante razonable, solo tenga cuidado con eso de la taza variable, los primeros años será bastante baja, pero de ahí en adelante te van a hacer recagar, yo que tú me quedo con una taza fija de hasta 3.8 anual con un crédito no mayor a 20 años, idealmente a 12, pero si la taza es mayor a eso... No sé, yo no la haría, en ese caso un buen crédito de consumo para comprar su media hectárea en una zona suburbana y hacer su casa piola, debería estar pagada al 100% en máximo 5 años, y en 10 años ya estás en condiciones de vender bien, ahora sí queda la cagá (como todos sabemos que va a quedar), en cuanto las cosas vuelvan a su cause con el valor que le saques a tu parcelita cagao de la risa te compras una buena casa al contado
Sobre lo de la parcela, esa wea estoy pensando ahora.
Tengo una 50/50 con mi ex, ya me estoy arrepintiendo de venderle mi parte hora.. por qué se que apenas le de la firma, la v a vender y le sacará el triple.. :naster:





Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Me cuelgo del tema , asi como @bubaclon se cuelga de las cornetas negras y sidosas y aprovecho de preguntar esta wea porque estoy seguro que me quieren cagar o de lleno no me quieren vender...

Que hay de cierto ( y legal ) en que un banco ( no diré su nombre, pero empieza con S y termina en ANTANDER ) me exija papeles medicos, ya sea para ver mi sobrepeso ( se justifica haber subido sus kilitos en pandemia creo yo ) , test para ver si estoy pingao y en general un chequeo pa ver si no me voy a morir en 3 semanas...
Es legal esta wea????
Yo al menos me cai de espalda cuando la maraca de la ejecutiva me dijo eso, me dijo qe podia tener todo listo, cumplir los requisitos y wea pero qe si no llevaba los informes medicos que ellos me pidieran , aunque fuera el weon mas millonario, no me darián el hipotecario.
Alguien sabe algo sobre eso? o mejor pienso en buscarme un abogado y chantarle la manza demanda a esos españoles rekuliaos???
los leooo!!!!
PERO QUE WEA??? 2:



Mi sobrino saco un CH ahí y no le pidieron nada de eso..
Quizás tienes cara de enfermo y la ejecutiva pones a que te vas a morir 2:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Exceso de liquidez, incertidumbre general por lo que viene papu.
No conviene por niun lado, lo mismo pa comprar o cambiar mi water.
Antes de la zorra por la disnidah, la que quería comprar rondaba entre 6.5 y 8 palos dependiendo del kilometraje y versión.
Hoy la misma wea vale desde 10 palos.
Me aguanto mejor, que gane el camello y con la cagada que se viene, los precios bajarán.
 
Mmmm no explicas bien tu caso, pero dare el mio, di el pie pa una casa en Padre Hurtado, la entrega era para Abril de este año, típico de este pais qlo la inmobiliaria se atrasa y claro, han subido las tasas, pero sin ir mas lejos, antes de que las tasas bajaran tanto, rondaban entre 5 y 3.5%, asi q si pillo un banco q me entregue 3.8~4 acepto. La casa que estoy comprando esta en un lugar estratégico, a 10 minutos de la futura estación de padre hurtado (2025) y la alcance a comprar a buen precio, si no existe una inflación desmesurada los prox años será buen negocio, en caso contrario, cague jajaj
 
Consulta en Banco Estado, tienen la tasa mas baja del mercado. Te recomiendo una fija aunque sea un poco más alta.
 
Actualizo este tema ante los cambios en el pais:

- Quedo fuera Jadue y cada vez avanza el anticomunismo
- Los créditos subirán en diciembre
- La convención constituyente da cada día mas argumentos para rechazarla en salida.


Si me pueden aconsejar banco se los agradecería (para vivienda)
 
Actualizo este tema ante los cambios en el pais:

- Quedo fuera Jadue y cada vez avanza el anticomunismo
- Los créditos subirán en diciembre
- La convención constituyente da cada día mas argumentos para rechazarla en salida.


Wow……
 
Última edición:
Volver
Arriba