• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Neymar tiene futuro en el Barça?

Posterama

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/13
Mensajes
18
Sexo
Macho
¿Vosotros como lo veis?
¿Creeis que Neymar tiene futuro en Barça, y tendra tanto exito como Messi, por ejemplo?

Un saludo!
 
No hablo con gente que habla con acento español. Por favor, cambia tu actitud, estás hablando con sudacas, comportate como nosotros.

PD: Es obvio que tendrá exito porque Neymar es un jugadorazo!!!
 
Un acento castizo como el tuyo sera vilipendiado.
Neymar es un crá.... ojala sea la ficha para terminar la messidependencia
 
mientras exista la messi dependencia sera un cementerio para cualquier delantero que llegue al barza :yes:

villa, sanchez, zlatan ninguno resulto por el jueguito de todo para messi, eto alcanzo a arrancar cuando el saco weas de pep le imponía esa wea del falso 9

neymar puede brillar ya que juega volanteando por derecha pero olvídate del juego de regate y que quiera hacer alguna individualidad :cafe3:


PD: habla bien ctm! se parece al wn de patuano cuando se creía español :lol2:
 
Si juega en su puesto, bien. Será el goleador del campeonato. Si debe simplemente romper defensas para dejarle el gol en bandeja a messi, puede que no brille tanto. Aunque al menos confio en que el Tata Martino sabrá poner la mejor formación sobre los nombres que tenga en cancha.
 
Hola otra vez, yo opino que si podrá triunfar. Pero sera como cuando Cristiano llego al madrid, que tuvo que adaptarse. y tal.
P.D: Veo que a algunos os molesta mi acento, aunque no se que acento se puede poner escribiendo.
¿Por qué os molesta?
 
Se puede acoplar perfecto con Messi, todo depende del manejo de Martino
 
Hola otra vez, yo opino que si podrá triunfar. Pero sera como cuando Cristiano llego al madrid, que tuvo que adaptarse. y tal.
P.D: Veo que a algunos os molesta mi acento, aunque no se que acento se puede poner escribiendo.
¿Por qué os molesta?

La mayoria de aca no les gusta Coñolandia, a mi me da lo mismo

Y todo depende de Martino, ojala que termine la Messidependencia...aunque no me gusta la liga de 2 equipos
 
No ¿Por qué?

Porque es un invento, incluso más que cristiano :sisi:
 
Habrá que preguntarle a Cruyff :troll:.
 
Volver
Arriba