• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No quiero envejecer?

Dientes de indigente

Hincha Huevas
No quiero envejecer, veo a mi viejo que a sus 81 años está amargado, como sin ganas, lleno de problemas de salud, toma una pila de pastillas. Lo único bueno es que tiene buena jubilación (con la PSU le subió a más de un palo), pero es penca llegar así. Prefiero morirme antes, además si envejezco así seré pobre y nadie me pescará a esa edad

No quiero envejecer, veo a mi viejo que a sus 81 años está amargado, como sin ganas, lleno de problemas de salud, toma una pila de pastillas. Lo único bueno es que tiene buena jubilación (con la PSU le subió a más de un palo), pero es penca llegar así. Prefiero morirme antes, además si envejezco así seré pobre y nadie me pescará a esa edad
Suicídate tranquilo, nadie te v a recordar

:zippylol2:

Yo tampoco. Con la pandemia sentí que perdí un monton de años de mi vida. En un momento tenia 27 y ahora 35 y siento que todo paso en un abrir y cerrar de ojos.

Siento como la vida se me escurre entre los dedos...

3d4cb5c951cedaa3f693c78fa7382e41.jpg

Ya tranquilo. En unos 5 años más ya estará lista la vacuna del rejuvenecimiento.

Hoy salió que ya están curando hasta el cáncer

Última edición:
Éste wn jura que va a llegar a los 80 años :lol2: .

Con mucha suerte llegarás a los 70.

Mi tatara abuela falleció a los 103 y estando plenamente consciente, pero es de una generación que tuvo otra vida, no la que tenemos hoy.

La bisabuela a los 95 años.

Volver