• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Paises sobrevalorados?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Lo del titulo, ¿cuales son los paises que la gente sobrevalora un monton, diciendo que son y siempre ha sido la gran wea pero en realidad son mas callamperos que la chucha? ¿y por que?

*Puede ser en cualquier ámbito, ya sea en guerra, armamentisticamente, industrialmente, calidad de vida, etc, etc...

En mi opinión: Francia, pais culiao que le chupan hasta los peos por su torre culia de mierda y su idioma "romantico", lleno de ideas y gente progre que siempre se va a la mierda.
 
la india, todas misticas weonas sueñan con la "espiritualidad" de ese shithole, y es un pais pal pene, con un sistema de castas que si naciste caca te mueres caca, ciudades pa la caga de saturadas y contaminadas, y cada culiao mas sucio y hediondo que el de al lao, en el ganges se bañan con los muertos po!
 
la india, todas misticas weonas sueñan con la "espiritualidad" de ese shithole, y es un pais pal pene, con un sistema de castas que si naciste caca te mueres caca, ciudades pa la caga de saturadas y contaminadas, y cada culiao mas sucio y hediondo que el de al lao, en el ganges se bañan con los muertos po!
Shithole dice el chilenito
 
Claramente acá en Chile aún hay demasiada gente que sobrevalora a Argentina, en absolutamente todo

Acá quería llegar. Te cagarías como ven a argentina en europa, lo encuentran bacán, especial, no tienen idea que ya se quedó atrás mientras que a chile lo ven como a perú o bolivia. Y luego que los conocen dicen ”Ha si, son bastante diferentes". Lo mismo debe ser desde acá hacia afuera, mucho marketing de ciertos países y son callamperos a cagar.

Si hasta me preguntaban si tenía una beca o algo para vivir en alemania y yo les decía que no, que era mas barato vivir en Alemania que en Chile ( vivía com 400 lukas a un euro a 750) . Luego vinieron a visitarme esos mismos que preguntaron y les dolía la guata de ver los precios acá. Empezaban a hacer la conversión de euros a pesos y se daban cuenta de la verdad.

El alemán ta acostumbrado a pagar poco o nada, si un agua purificada, con gas de 1,5Lts me salía $160 Chilenos poh wn. Que chucha. Comía en la mensa por $2500 almuerzos gourmet.

Pero volviendo al tema de países culiaos sobrevalorados, postulo a España. Puta que no tolero a esos españoles culiaos, me da tirria pasa por España antes de ir a Alemania. Mas encima poco ayuda la visión que tiene mi señora de los españoles que los considera carreteros, irresponsables y relajados. La suegra igual, trabajó con españoles y fue un parto para ella.
Yo tenía un paisa peruano-alemán que los detestaba mas que yo, ese wn se curaba y le quería aforrar a cualquier wn con acento de españa. Sentía ese odio ancestral contra los conquistadores españoles.

ESPAÑA lejos la weá mas sobrevalorada.

Francia no la conozco bien, pero España no considero que sea superior a Chile. Si es fácil hacer weás, desarrollar tu país, gastar y gastar cuando tienes al banco de la UE que te salva de tu propia estupidez.

Pa mí, Chile ta re bien y cuando escucho a los esperpentos culiaos quejarse, llorar que este país es una mierda, es porque no saben nada, Chile, la weá más decente en basuramerica.
 
Volver
Arriba