• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Paises sobrevalorados?

Pero igual esta mejor que chile. Que @Pudge nos cuente....xddd
Ah si claro.... Esta mejor que Chile.

Pero la pregunta fue por países sobrevalorados no sobre cuáles están mejor o peor que Chile

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
canada sobrevalorado? Si claro. Top ten a lo que es economia. Viven basicamente en una tundra y se pasearon a los gringos cuando estos quisieron anexarlos. Depende de donde vayas aprendes
O ingles o frances o simplemente ambos. Re sobrevalorado jaja
Canadá y Noruega son bananeros nivel Perú, Chile, Bolivia. Viven de lo sacan del suelo , solo que fueron bendecidos con grandes reservas de petroleo tipo arabia saudita y buena parte de su población es homosexual jaja.
 
Creo que no te enseñaron que significa ser un país bananero.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
Países que viven de la extracción de materias primas y su población tiene escaso nivel cultural, los nórdicos siempre han sido los simios de Europa, que ahora estén viviendo un buen pasar no los vuelve menos imbéciles o sino mira como ha penetrado el progresismo en esos países jaja.
 
Países que viven de la extracción de materias primas y su población tiene escaso nivel cultural, los nórdicos siempre han sido los simios de Europa, que ahora estén viviendo un buen pasar no los vuelve menos imbéciles o sino mira como ha penetrado el progresismo en esos países jaja.
No. No es esa la definición correcta.

Bananeros son países pobres, corruptos, que vive de la exportación básica, y gobernados por militares o golpistas o weones corruptos hasta el tuetano.





Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
No. No es esa la definición correcta.

Bananeros son países pobres, corruptos, que vive de la exportación básica, y gobernados por militares o golpistas o weones corruptos hasta el tuetano.





Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
Si no tuvieran petroleo serían así mismo jaja
 
Todos los países tienen sus problemas. Sólo un estúpido afirmaría que en Alemania o Suecia no hay pobreza.

Sin embargo, respondiendo objetivamente a la pregunta, el país más sobrevalorado como potencia mundial es Rusia. Su pib per cápita es menor que el de varios países sudaméricanos, y sus niveles de pobreza son mayores que los países del Cono Sur. Su economía depende de los hidrocarburos, la misma URSS cayó en gran parte por la caída del precio del petróleo.

Si bien su ejército es enorme, su gasto neto es menor que el de varios países europeos y asiáticos. Y tampoco son invencibles, los rusos han perdido varias guerras. Sólo los salva la cantidad de Dimitris y las bombas nucleares.

Los latinoamericanos tienden mucho a realizar felaciones a Rusia por el resentimiento que le tienen a USA, pero objetivamente hablando están pal pico.
 
Brasil

en lo turístico y social

Son un país de mierda con gente de mierda. Nosotros vamos para allá también.

El Chileno debe ser el único aweonao en gastar 3 palos para ir a bañarse a río, siendo que acá tiene miles de km de costa.
 
Canadá y Noruega son bananeros nivel Perú, Chile, Bolivia. Viven de lo sacan del suelo , solo que fueron bendecidos con grandes reservas de petroleo tipo arabia saudita y buena parte de su población es homosexual jaja.
Aprovechan lo que tienen claro esta. Siendo eficientes, Eso no te hace bananero. USA empezo con hierro y petroleo. Cipadrito creo que tiene una muy mala vision de canada,si sabes aprovechar lo que se te dio porque no hacerlo? Ademas muchas opciones no tienen. Y mira lo que son con apenas 36 millones de weones, Eficiencia pura.
Post automatically merged:

Canadá y Noruega son bananeros nivel Perú, Chile, Bolivia. Viven de lo sacan del suelo , solo que fueron bendecidos con grandes reservas de petroleo tipo arabia saudita y buena parte de su población es homosexual jaja.
Aprovechan lo que tienen claro esta. Siendo eficientes, Eso no te hace bananero. USA empezo con hierro y petroleo. Cipadrito creo que tiene una muy mala vision de canada,si sabes aprovechar lo que se te dio porque no hacerlo? Ademas muchas opciones no tienen. Y mira lo que son con apenas 36 millones de weones, Eficiencia pura.
 
Francia, por su apestoso progresismo, en favor de las cucarachas. España y argentina, weones sobrevalorados flojos, en el caso de los españoles, sino fuera por la union europea estarian al nivel de bolivia o haiti y argentina pais decadente, corrupto que siempre viven en default. Agregar china cuna de pandemias y copias barata, mala calidad de productos y turquia con sus novelas lateras y su mierda de fanáticos mahometanos que quieren implantar el cancer del islam en Europa, usurpadores de la Gran Constantinopla.
 
Aprovechan lo que tienen claro esta. Siendo eficientes, Eso no te hace bananero. USA empezo con hierro y petroleo. Cipadrito creo que tiene una muy mala vision de canada,si sabes aprovechar lo que se te dio porque no hacerlo? Ademas muchas opciones no tienen. Y mira lo que son con apenas 36 millones de weones, Eficiencia pura.
Post automatically merged:


Aprovechan lo que tienen claro esta. Siendo eficientes, Eso no te hace bananero. USA empezo con hierro y petroleo. Cipadrito creo que tiene una muy mala vision de canada,si sabes aprovechar lo que se te dio porque no hacerlo? Ademas muchas opciones no tienen. Y mira lo que son con apenas 36 millones de weones, Eficiencia pura.
No, no es eficiencia. Para extraer petroleo solo necesitas enterrar un tubo en suelo y un par de pelagatos que operen el proceso. El hecho de ser tan pocos implica que tienen más riqueza para repartir entre menos gente, esa es la única clave de su éxito.
 
pero tu eres de macacolandia

el otro dia me cree una cuenta en un foro español, burbuja.info la primera wea que me dijeron cuando dije que era chileno era panchito :(
Soy de macacolandia pero tengo más cultura y conocimiento que los obesos unidenses. Muchas personas de países pobres tienen más conocimiento y cultura que Estados Unidos.

el otro dia me cree una cuenta en un foro español, burbuja.info la primera wea que me dijeron cuando dije que era chileno era panchito :(
Bien hecho. Por llamarme macaca. Te lo mereces.
llora más
AnguishedUnnaturalBrownbear-small.gif
 
Última edición:
De acuerdo, pero quito a Italia.
Los weones se saben que son una mierda y que son al lote, e incluso se rien de eso.
:monomeon: Franchutes
:monomeon: Coños

:idolo: Italianas
El problema de Italia es que como país es asociado al "sur", el cual "goza" de gran parte del callamperismo que podríamos encontrar en Chule: suciedad, construcciones a mal traer (lamentable, porque en general hay una arquitectura espectacular), basura en las calles, cuidadores de auto, conductores nivel Perú, corrupción descarada, etc. En resumen, unas parias a ojos de los italianos del norte (parias con minas ricas, buena comida y lindos paisajes)

El norte es otra cosa, más civilizado y más ordenado. No es Austria ni Finlandia pero si un buen lugar para vivir, si tienes la oportunidad. Igual muchos italianos del sur trabajan en el norte así que "enriquecen" esa parte del pais en consecuencia. Veo que algunos piensan que Italia es poco menos que un shithole, pero son prejuicios producto de lo descrito en el párrafo anterior.

Y si, los wnes se saben desordenados, más aún si se comparan con los países del norte. Tambien noté que tienen un profundo resentimiento para con Alemania y el Reino Unido, pero eso ya es otro tema :sisi3:

Ahh, y países sobrevalorados... cualquiera que exporte físicos nucleares con 23 doctorados y hablen 5 idiomas, más que nada porque les compran la pomá.
 
Volver
Arriba