• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para cuando el trío?: Cruel frase rayada en el auto de pareja lésbica en Chile

No sé cómo chucha dos guatonas pueden vivir juntas si ya de por sí una mujer es histérica y latera, imagínense dos weonas cagadas del mate conviviendo CTM..

Ademas sí una chilena es pajera y sucia, imaginen el chiquero de esos camiones :ohno:
 
falsa la wea, como no va a haber una foto del auto?


No sé cómo chucha dos guatonas pueden vivir juntas si ya de por sí una mujer es histérica y latera, imagínense dos weonas cagadas del mate conviviendo CTM..

Ademas sí una chilena es pajera y sucia, imaginen el chiquero de esos camiones :ohno:
de hecho es gracioso porq una adopta el rol de hombre, a pesar de que odian que les digan esa wea, "no hay roles, somos mujeres :grito: " psicologicamente una es una mañosa de mierda, y la otra tiene que aguantarle sus weas, lo escuché de primera fuente y me cagué de la risa ("ahora cachai todas las weas que nosotros les tenemos que aguantar :lol3: ")
 
deben sacarse chispas y encender fogata con el pelito quemado :plumaplumagay:
 
Pesá la frase, pero no da para cruel. Mucho color en el titular.
 
Uyyyyyyyyyyyyy pero terrible weón ohhhhhhh!!!!!!!!!!!

Se van a producir desabastecimientos masivos y en una de esas vuelve el paro de camioneros por esta afrenta.
 
en Antofagasta no es secreto hay una célula de ultraderechista.


:paco:


Pues no se nota mucho, porque el Antofagasta actual se me asemeja a una Tijuana chilensis. Mucho extranjero y magia de la arepa del cafe, pero version venezuela y colombia. No es como el norte de hace una decada atras.
 
Esta wea es como el bullying en el colegio. Al compañero fleto le hacían la vida imposible. Desde tirarle estuches al borrador de tiza, pescarlo a wuates.
Cómo cambian los tiempos
No sería más fácil asumir que esa fue tu experiencia.
Aprendí a respetar a las minorías en general. Sólo me faltan los gordos como los que pululan acá.
Ninguna minoría merece respeto si pasa a llevar las libertades de otro.

En fin, hiciste la trilogía perfecta...comunista, maricón y mentiroso.
 
Pero aca en chile los gordos no son minoria po wn?
Gordos que pululan acá
Post automatically merged:

No sería más fácil asumir que esa fue tu experiencia.
Ninguna minoría merece respeto si pasa a llevar las libertades de otro.

En fin, hiciste la trilogía perfecta...comunista, maricón y mentiroso.

Puta que eres tonto.
Anda a picotear alguna galleta y deja de dar la cacha.
 
La frase normal e ingeniosa de gente pueblerina. En cuanto a si le hicieron algo al auto ya es otro tema, delito.

También debemos considerar que muchas minas son histéricas y mentirosas y si son dos minas se potencian. Generalmente el hombre es el que calma y contiene a la mina histérica, en una pareja lesbiana creo que se hace más complicado. Aunque si hay mujeres más calmadas creo que es un porcentaje Mucho menor que entre los hombres.

Por último siempre desconfiar del MOVILH como fuente primaria, es probable que hasta inventen noticias para ser centro de atención permanente.
 
Estas pendejas constantemente necesitan atención
 
Una de las razones por las que las lesbianas 'femeninas' buscan de lesbianas 'camiona/macho' es por que se sienten protegidas y a la vez saben que la violencia intrafamiliar es casi o derechamente nula a diferencia donde en una relacion hetero los machos protectores protegen a su hembra del mundo pero son los weones mas agresivos con sus parejas.


No sé en qué película de Netflix viste eso pero la realidad es que la violencia entre las lesbianas es tanto o más que en el de las parejas hetero, sobre todo cuando son más jóvenes y promiscuas y ojo que ahí es cuatica la infidelidad no solo con otras lesbianas sino que con hombres que es casi un tabú dentro de esa comunidad, si le agregamos copete y otras sustancias la cosa se pone más fea y al final el cuento del amor perfecto entre hembras es solo una fantasía de novela mexicana porque el ambiente de las lelas es tóxico por excelencia tanto o más que el de los revienta manjarate.
 
No sé en qué película de Netflix viste eso pero la realidad es que la violencia entre las lesbianas es tanto o más que en el de las parejas hetero, sobre todo cuando son más jóvenes y promiscuas y ojo que ahí es cuatica la infidelidad no solo con otras lesbianas sino que con hombres que es casi un tabú dentro de esa comunidad, si le agregamos copete y otras sustancias la cosa se pone más fea y al final el cuento del amor perfecto entre hembras es solo una fantasía de novela mexicana porque el ambiente de las lelas es tóxico por excelencia tanto o más que el de los revienta manjarate.

Sabes porque digo que es casi nula la violencia? pues cuando pasa por lo general la relacion termina y no son tan dependientes como las relaciones hombre mujer.
 
Volver
Arriba