• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para qué chucha está Telegram?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2020/08/08
Mensajes
612
Sexo
Hembra
Oye, todas las semanas aparece una app nueva e inútil. Sé que Telegram lleva años, pero se entiende punto.

Es como Whatsapp y luego sale la app Messenger, Instagram, luego esta weá y ahora esa estupidez de Tik Tok. En USA, estuvo de moda los "vines", que es básicamente, la misma mierda, compartir weás con los simios. ¿Cuál es la diferencia?, ¿por qué debería usarla?, ¿cuál el telegram del Nido?, cuando se mató el weón, dejó todos los Telegram "bloqueados", pero se supone que siguen compartiendo salsas.


Te leo.
 
Yo lo ocupo para esto:
Screenshot-2020-08-15-16-13-15-870-org-telegram-messenger.jpg

Si, hace rato que no abría la app jaja

ENVÍA LINK A ESOS GRUPOS LORO
 
Tengo entendido que Telegram almacena mensajes y contenidos en la nube, algo que no hace WhatsApp, por lo que por ejemplo al desinstalarla o cambiar el teléfono por x motivo, puedes recuperar dichos mensajes y archivos.




Pd: Tirense el Telegram de nido la puta madre, a eso vine. :gafas:
 
Última edición por un moderador:
uso telegram desde el 2014 con mi círculo de confianza, prepárate para ver como le chupo el pico a esta app.
  • multicuenta de forma nativa
  • chats secretos (no permiten capturas, mensajes autodestruibles de forma programable, fotos y videos solo visibles mientras las mantienes presionadas y por tiempo limitado configurable)
  • canales de difusión con capacidad literalmente ilimitada.
  • videollamadas(las agregaron hoy por su séptimo aniversario, me imagino que leiste esa info y por eso preguntaste)
  • totalmente multidispositivo, versión desktop, web y móvil en android y iOS (con interfaz que te permite saber en todo momento que sesiones tienes abiertas en que dispositivos y opción de cerrarlas con un toque)
  • grupos de hasta 200.000 miembros.
  • chats encriptados punto a punto desde el 2013
  • compartir archivos de hasta 2gb
  • app de código abierto (sin secretos, puedes descargarte el codigo fuente si lo entiendes)
en cuanto a funciones del chat en sí
  • desde hace muchos años que puedes compartir tu ubicación en tiempo real con tus chats
  • encuestas
  • administración de roles
  • iniciar chats con gente cercana (que haya seleccionado la opción para ser visible)(no, no hay maracas, al menos donde yo vivo)
  • puedes ver la colección de fotos de perfil de tus contactos (ideal para pelarse)
  • colecciones de stickers asociados a emojis específicos (osea que si pones :), te aparecen todos los stickers que estén asociados a ese emoji, temáticos)
  • stickers animadoss
puta me da paja seguir, pero si, telegram es pulento y a toda la gente que se lo he recomendado le ha terminado gustando.
 
Última edición:
Estúpido qlo si tienes tiempo pa escribir esto googlea. Pero en resumen es más seguro y configurable y no esta asociado a otras apps. Yo lo uso hace 3 años aprox. Cerré wasap y face, así nadie webea(sobretodo por pega).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba