• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para qué chucha está Telegram?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo entendido que Telegram almacena mensajes y contenidos en la nube, algo que no hace WhatsApp, por lo que por ejemplo al desinstalarla o cambiar el teléfono por x motivo, puedes recuperar dichos mensajes y archivos.




Pd: Tirense el Telegram de nido la puta madre, a eso vine. :gafas:
Es mucho mejor Telegram que WhatsApp, yo tengo un teléfono de gama baja y WhatsApp me ocupa gran parte de espacio porque todo lo que te mandan se guarda, en cambio Telegram guarda gran parte del contenido en la Nube y tú decides si lo descargas o no, ocupas mucho menos espacio en Telegram (WhatsApp en un teléfono te puede ocupar varios gigas ) además te puedes crear varias cuentas y no necesitas publicar tu número de Teléfono, Los progres y la primera línea se organizaron el "Estallido Social" para octubre por Telegram y Signal.
 
Yo lo ocupo para esto:
Screenshot-2020-08-15-16-13-15-870-org-telegram-messenger.jpg

Si, hace rato que no abría la app jaja
Bien ahí.

Por qué chucha no me sale RM+18 en el buscador?, no sé buscar weás en esta app :sm:
Manda el link de rm+18
 
Estúpido qlo si tienes tiempo pa escribir esto googlea. Pero en resumen es más seguro y configurable y no esta asociado a otras apps. Yo lo uso hace 3 años aprox. Cerré wasap y face, así nadie webea(sobretodo por pega).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba