• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿para Qué Sirven Estas Poleras Culias Feas?

Para usarlas po weon

photo-thumb-447940.jpg
 
son pa weones a los que les sobra la plata, se supone que alguien que hace deporte no se va a morir porque se le seque el sudor en la ropa, sirven pero andar sin ellas no te va a hacer mal tampoco.
 
son pa weones a los que les sobra la plata, se supone que alguien que hace deporte no se va a morir porque se le seque el sudor en la ropa, sirven pero andar sin ellas no te va a hacer mal tampoco.

No creai wn, sirven harto, al menos para mí que sudo como un marrano y que tiendo a resfriarme fácil, es re incómodo andar con toda la polera mojada de sudor mientras andas trotando.

Obviamente no es una wea trascendental para hacer ejercicio, es mucho más importante comprarse una buena zapatilla o buenos accesorios dependiendo del deporte que uno practique, pero si ayudan, y harto.
 
Estas buenas para los flacos. Yo me sentiria/veria penca con esa polera, marcando todos los detalles de mi guata fea qla asquerosa.
 
son térmicas, pa' no cagarse de frío mientras se hace deporte en invierno.

ahora, como dijo un wn más arriba, perfectamente la podís ocupar abajo de una polera normal pa' no cagarte de frío.

personalmente, siempre cuando me voy a acampar llevo mi polerita de estas pa no cagarme de frío en la noche :sisi: .
 
Tengo una adidas, pero quiero una de esas manga larga :uy:
 
son pa weones a los que les sobra la plata, se supone que alguien que hace deporte no se va a morir porque se le seque el sudor en la ropa, sirven pero andar sin ellas no te va a hacer mal tampoco.
yo pensaba exactamente igual, aunq para los weones que sudan DEMASIADO les podria servir, el problema esq son muy sobrevaloradas, asiq el precio no apaña...
 
Estas buenas para los flacos. Yo me sentiria/veria penca con esa polera, marcando todos los detalles de mi guata fea qla asquerosa.

Pero si la wea se usa abajo de otra prenda, como camiseta po wn :lol2:
 
pero ya te respondí :retard: quiero regalarle una a mi viejo y no cacho de esas weas. si eran más baratas en volá me compraba una, pero paso :yaoming:, por eso.

Comprale mejor una camiseta manga larga, así no se complica tanto por el hecho que no sea compresiva, el que lo sea va mas por un tema técnico que fashion
 
Comprale mejor una camiseta manga larga, así no se complica tanto por el hecho que no sea compresiva, el que lo sea va mas por un tema técnico que fashion
dale. y qué diferencia hay entre una de primera capa y una de segunda capa? recién caché en google y mercado libre y salen de esas 2. lo sabes?
 
compran por internet esas weas, en Chile como son moda, están con los precios inflados
 
Volver
Arriba