• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Película o serie que sería funada hoy en día?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Hoy veía el video del Cesar (el de la saga QLS) donde numeraba varias series y películas que si hubiesen salido en los tiempos que corren y ahora les pregunto... ¿Cuales son las series o películas que en estos tiempos estarían funando?
 
Disney soyero le puso mensajes previos a todas las películas en que se ve "discriminación por raza, color, idioma, género, etc) desde Peter Pan hasta La Sirenita, únicamente porque están con la senda pera de demandas o porque están tan soyas que se compraron bien el cuento de la igualdad en todo aspecto, aunque todos sabemos que en su tiempo usaban los malos tratos en el contenido que vendían para atraer público, y ahora es lo contrario

Las otras que serian funadas y prohibidas serian Lo que el viento se llevó y Alicia en el País de las Maravillas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
esta de aca

L8Pl9v.gif
 
Yo nunca he visto friends,pero la otra vez puse la tv y estaba en Warner a la hora del almuerzo,bueno la wea es que estaban dando la serie y me sorprendió que empezaron a agarrar pal webeo a unos maracos y también hacían chistes sobre otra wea que no recuerdo ,con la persona que estábamos comiendo dijimos hoy en día funarian al programa.
2 hombres y medio también es más funable que la xuxa.

:Ídolo: Charlie
 
Muchas...recuerdo un análisis donde mostraban escenas de Dawson's Creek (nunca la vi), y una de las loquitas que era bien liberada, invita a un loco que recién conoció a la casa (de su abuela), y ella después no quería concretar y este loquito no quería detenerse...
En eso sale la awela con la escopeta y lo echa de una y después reta a la nieta por andar trayendo a la casa longuis desconocidos y la cacha de la espá.
Y en el análisis se comentaba que la abuela había sido super desubicada y misógina y bla bla.

Mira yo sé que los tiempos cambian y no se debe justificar ninguna agresión sexual y una persona se puede arrepentir de querer culiar, y fillo, no habrá cacha. Pero hay que ser bien especial para andar metiendo a la casa a un weón que apenas conoces. Y eso corre para hombres y mujeres creo yo.
 
:cafe3: Las que se me ocurren ahora serian:
:idolo: Blazing Saddles.
:wtf: Animal House y La venganza de los Nerds, aunque estas las encuentro justificables. La primera por la mina de 13 años y la segunda por la escena de Darth Vader.
:cafe3: Ya que pusieron :idolo: Casado con hijos, esta completa en Prime Video.
 
Volver
Arriba