• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Película o serie que sería funada hoy en día?



Es inentendible como el Guason no es funada, abiertamente estila el buenismo retorcido y la pseudojusticia, como un fenomeno social de tipos con alteraciones mentales.

pero weon. la gran razón por la que la película fue tan adorada por la mayoría de los antronianos fue que haya sido discutida, hubo mucho lloriqueo, salía en las noticias incluso

pd: película culia rebuscada
 
En netflix está "Delirious", un especial de comedia de don Eddie Murphy. Me extraña que no lo hayan funado porque dedica varios minutos de su rutina a chistes homofobicos. La parte de la comida de la familia negra me hizo llorar de risa.
weon , ayer vi Delirious y hay una parte en que me recague de la risa y me acorde de un post donde alguien decía lo mismo. Busque el post solo para ver si era la misma parte de la rutina y si, puta que gracioso ese padre de familia
 
weon , ayer vi Delirious y hay una parte en que me recague de la risa y me acorde de un post donde alguien decía lo mismo. Busque el post solo para ver si era la misma parte de la rutina y si, puta que gracioso ese padre de familia

:idolo: Don Eddie Murphy

THIS IS MY HOUSE!
 
Volver
Arriba