• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pelearían por una herencia?

mi familia se dividiio por unos terrenos que alguien descubrio que eran de unos bisabuelos y quedo la crema. todo el mundo ya se veia dueño de la tierras y cada uno ya se saboreaba pensando en lo que se iban a comprar. cuando empezaron los roces. yo les dije que no iba a pelear por unos pesos y que aun podia mantenerme con mi trabajo, asi que le cedia mi parte a quien me la pidiera, porque no me iba a enemistar con la familia por plata.

al dia de hoy nadie ha visto un peso, todo el mundo peleado y yo tampoco los pesco por hueones y ambiciosos
 
y si el testamento está escrito, se ahorra todo ese atado?

No. Porque Chile no es como en gringolandia que los weones en sus testamentos pueden dejar al perro de heredero, si así se les para la raja.

Acá el testamento pasa a ser un papel de intenciones, donde los herederos de primera línea (hijos o padres) pueden impugnarlo si los deja sin nada a ellos.

También se pueden impugnar esas ventas ficticias con que algunos weones se avivan antes que se mueran los taitas.

Mi mamá no peleó su herencia y unas hermanas se la cagaron brigido.

Yo voy a pelear mi parte. Y pobre que las weonas de mis hermanas me quieran cagar :xd:
 
Yo en mi modo Berto , veo la jueza, pero solo los capítulos donde se hacen cagar por la herencia. Yo personalmente, he visto en mi familia, hacerce cagar por un par de millones y romper una buena relación de toda la vida.

Lo mejor es dejar todo escrito en vida para que los vagos y parásitos tengan claro que se debe hacer. O lo otro, es gastarse todo y no dejarle nada a ningún cacho qlo.
 
depende del parentesco, depende de que sea la herencia ( plata, propiedades, empresas)
Pero claro, siempre sabiendo que la pelea será eterna y lo mas probable es que te quedes solo
 
sparta-300.gif

:sisi3:
 
Ni cagando , esas peleas son horribles y dividen famiiias por siempre

por eso con mis hermanos les exigimos a nuestros padres que hicieran todo el tramite, y ante cualquier desgracia ya tienen todo papeleo ( "testamento")
por ende ,ya sabemos que nos corresponde a cada hermano.
 
Por qué?
Qué pasa si solo lo ignoras?
Qué pasa si el testamento ya está redactado?
También pude ignorar tu pregunta: también pudiste no hacer la pregunta.

Un testamento puede estar redactado de tal forma que el testador haya sido inducido, incluso por terceros, a repartir su herencia (muchos casos se dan en estado de inminente muerte, además).

Hay formas legales de reformar esos testamentos ( que es una forma de "pelear").

La respuesta a hacer eso sería el deseo de justicia. Aunque también le puedes poner a eso un "por qué" hasta llevarnos del pragmatismo a la filosofía.
 
Ni cagando , esas peleas son horribles y dividen famiiias por siempre

por eso con mis hermanos les exigimos a nuestros padres que hicieran todo el tramite, y ante cualquier desgracia ya tienen todo papeleo ( "testamento")
por ende ,ya sabemos que nos corresponde a cada hermano.
Falso

Eso paso porque en algunas familias no falta el wn/wna pasado pal pico qué se quiere aprovechar y agarra algo que no le corresponde o asegurar terrenos con mejor plusvalía.
 
Yo en mi modo Berto , veo la jueza, pero solo los capítulos donde se hacen cagar por la herencia. Yo personalmente, he visto en mi familia, hacerce cagar por un par de millones y romper una buena relación de toda la vida.

Lo mejor es dejar todo escrito en vida para que los vagos y parásitos tengan claro que se debe hacer. O lo otro, es gastarse todo y no dejarle nada a ningún cacho qlo.
This.

En españa se estila vender a “buen precio” y cobrar la casa después de muerto. No es mala idea para uno que no pretende tener hijos y quiere disfrutar de casa y Lucas antes de morir (obviamente filtrar muy bien a quien mierda le vendes para que no te mande caribeños a acelerar el proceso :sisi3: )


@misty-k culantrita podría ud confirmar o hablar sobre esto? :ear2:
 
Última edición:
También pude ignorar tu pregunta: también pudiste no hacer la pregunta.

Un testamento puede estar redactado de tal forma que el testador haya sido inducido, incluso por terceros, a repartir su herencia (muchos casos se dan en estado de inminente muerte, además).

Hay formas legales de reformar esos testamentos ( que es una forma de "pelear").

La respuesta a hacer eso sería el deseo de justicia. Aunque también le puedes poner a eso un "por qué" hasta llevarnos del pragmatismo a la filosofía.

aburrido-aburrida.gif
 
Volver
Arriba