• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

::¿Pelotón o Fama?:: A Votar!!!

¿Cual será tu opción este Verano?


  • Votantes totales
    1
Pelotón lejosssssssss lo mejor, tienen un entrenamiento cansador y el hincha pelotas del instructor que molesta a cada rato.
Igual sin Alvarez sería una soberana fomedad el programa, demuestra que personas comunes y corrientes, inocentes y humildes son un buen ejemplo, me cae muy bien, es humano el muchacho, es buen amigo, consuela y brinda un abrazo a los que lo necesitan.
Y eso lo premió cuando le tocó participar en la búsqueda de la llave, a la 1era y las otras minas puro leseando.
Igual otros chantas como Matulic o Huerta que se vayan son unos estirados y agrandados, la Marengo es la copia mala de la otra idem, o mejor dicho la versión pobre
 
Peloton... por lo diferente ... es distinto a lso demas q han hecho.-


no e suna wea excelente pero salva para mi gusto.-
 
CUANDO SE VAN A ACABAR ESTAS WEAS DE PROGRAMAS!!!!!!!

o cuando van a hacer un reality donde sea entretenido verlo donde pasen weas brigidas no esas mierdas que dan.

que se pudra quesille y que canal 13 sea excomulgado,mega no existe
:malosi:
 
Voté x Pelotón... Fama no m uta xq ya hay musha wea de baile y leseras... Y mekano... pura mierda... iwal cuando le preguntan cosas muy faciles y responden con culquier wea es pa kgarse de la risa x lo aweonaos q son xD
 
FAMA ES UNA WEA RANCIA Y FOME,. :surprised:

PELOTÓN la lleva lejos, mas con los videos que el quesillo sube y el Antro baja la raja


vamos wuaton kuliao kaliente :lol:
 
na FAMA
sin duda es mejorcito po
además em carga tvn encuentro
que se su sonido y calidad de imagen
es como el .....:basura:


:P
 
elrohir18 dijo:
fama

pa ver a la ayleen

mijira ricaaaaa:baboso:


quien chucha es la ayleen??

veo las 2 weas pero prefiero peloton , fama se puso mui fome o siempre lo fue y me di cuenta hace poco ..
 
Volver
Arriba