• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pensando en refinanciar crédito? La portabilidad financiera está lista para ser ley y en septiembre ya podría estar operativa

Y a como están las tasas ahora? El Santander, después de renegociar la tasa a un 1.2%, no lo veo tan mal.

Hay otros bancos más callamperos aún.
 
con razon me llamaban tanto del itau...seguramente pa ofrecerme una wea y no irme para otro lado.
 
Tengo una tasa de 3.6 por el hipotecario en el Santander, supe por ahí que la tasa en el bco Falabella está a 3...
 
el viernes pasado realice la solicitud con; BCI, ITUA, Scotiabank y Copeuch, me interesa la opcion de portar mi hipotecario y de consumo y talvez dejarlo en un fines generales (para quedar con $$$$ a favor y comprarme un terrenito)

Itau me respondio hoy, bien rapido encuentro yo, que solo podria portar los productos por separado y la oferta que me entregaron me convenia quedarme donde estoy
Tu banco no te hizo una contraoferta?

Los del Chile apenas supieron que estaba en proceso de portabilidad me llamaron para ofrecerme algo mejor :sconfono:.
Post automatically merged:

Tengo una tasa de 3.6 por el hipotecario en el Santander, supe por ahí que la tasa en el bco Falabella está a 3...
El Chile me está ofreciendo tasa de 2,55% :awesome:.
 
scotiabank e Itau, ni un brillo la oferta, ojalas algun banco con el tema de la portabilidad me pueda ofrecer, que es lo que ando buscando, un Hipotecario con fines generales para quedarme con $$$$$
 
Yo hace varios meses me había hecho una cuenta en el :monomeon:Scotiabank para tener una mejor evaluación en crédito hipotecario.

Teniendo cuenta más antigua en el Chile y con esto de la portabilidad, tiene sentido mantener dos weas? Yo creo que no, pero no me informado a cabalidad respecto a esto. Algún cipadrín ha estado en alguna situación similar??
 
Esperando para cambiar el hipotecario que tengo en el estado, interes usurero en mi primer hipotecario porque ganaba poco, mi segundo hiportecario en el Itau fue muy bueno.
 
Yo estoy a punto de mover un CH que tengo en scotiabank a consorcio. El tema es que piden lo tipico, sacar productos con ellos: cuenta corriente y toda la wea. Una paja, por que en scotiabank estoy bien en ese sentido y ni un brillo tener 2 cuentas pa pagar la administracion mensual de una cuenta que ni siquiera voy a utilizar. La ventaja es que mantendría el mismo plazo y al ser mas baja la tasa me saldria como 35 lucas mas barata la cuota mensual. Tentador...ideal pa mandarme unos handroll o una mongoliana con la pelaita de turno a fin de mes :yoshi:
 
Última edición:
Volver
Arriba