Otto Kraus
Vac@
Cuanto aborresco la palabra divorcio por la chucha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo unico importante en la vida es la lealtad y confianza. A mi me cuesta un mundo confiar. No me llevaria a la esposa de otro weon simplemente porque la veria como maraca. Si se cago al weon te puede cagae a ti. A menos que la uses de receptaculo ee esperma un tiempo y luego chao.Cuando mi vieji se vino a Europa, conocio a un chileno exiliado que le conto que cuando llego a Italia despues del pronunciamiento militar, ayudo a un "compañero" y este le robo la esposa. Eso lo cago tanto del mate, que mando a la xuxa a todos los comunachos y lo volvio casi loco. Asi se cagan estre ellos.
Musk se cree un perro alfa. No se esta culiando a las minas por lo que son ellas. Calculo que literal se esta meando a los weones. Sobre todo al weon de google.Debe ser esa wea , lo de la hipergamia de las weónas se entiende , las minas son maracas de adentro y siempre buscarán perpetuar la especie con el macho dominante , va en su ADN ser maracas
Y bueno , a río revuelto ...
Pero no deja de ser penca un qliao que pudiendo servirse a la chuchesumadre que sea , va y se acuesta con la puta del mejor amigo , esa wea no se hace , aunque la maraca sea maraca de adentro
Siempre saco a colación al palomo , ese qliao es el epítome del saco e weas sin amor propio
ser gay.
El que se la queda, pierde.
No se trata de andar con feas yo creo. Aunque suele suceder que las minas mas feitas son mejores esposas mas agradecidas no se. Tambien pueden ser muy inteligentes etc. Aunque una linda con esas caracteristicas quizas pudiera existir.Falta la sra del Meta. Ahí si quedaría la caga, pero bueno, es tan fea wm, que no creo que haga esa inmoralidad con ella(si para mi es inmoral meterse con una persona en relación activa )
asegurarse con la fea
andar tranquilo y ni desconfianza con la fea
Ps: losno son mi caso XD
No llegué al tema por el quoteo sino por la hediondez
Una persona casada no es libre, si es infiel se corrompe. Aunque la carne sea débil, el espíritu debe ser fuerte. Callampero conchetumare. Y Elon es otro culiao oligofrenico sacowea.Claro,la carne es debil, por otra parte somos personas libres.
Por acato 28 años y contando...como si le faltaran enemigos de silicon valley al wn de musk, va y le culea la sra a uno
Post automatically merged:
chucha todos los antronianos no incels se estan divorciando, hay algun antroneko felizmente casado en esta wea!?
(recien casados o recien padres no cuentan)
Si esa wea fuera cierta no existirían niños en el planeta tierra.Debe ser esa wea , lo de la hipergamia de las weónas se entiende , las minas son maracas de adentro y siempre buscarán perpetuar la especie con el macho dominante , va en su ADN ser maracas