• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Perdonarias a tu mejor amigo si se mete con tu esposa?

Cuando mi vieji se vino a Europa, conocio a un chileno exiliado que le conto que cuando llego a Italia despues del pronunciamiento militar, ayudo a un "compañero" y este le robo la esposa. Eso lo cago tanto del mate, que mando a la xuxa a todos los comunachos y lo volvio casi loco. Asi se cagan estre ellos.
Lo unico importante en la vida es la lealtad y confianza. A mi me cuesta un mundo confiar. No me llevaria a la esposa de otro weon simplemente porque la veria como maraca. Si se cago al weon te puede cagae a ti. A menos que la uses de receptaculo ee esperma un tiempo y luego chao.

Si fuera el gorreado sufriria seguro pero luego diria por suerte me sacaron a esta maraca de encima.

Una traicion no se puede perdonar. Nunca. No se puede ni se debe. Lo unico que podria cambiar tu perspectiva es que te convenzas que eso no fue una traicion.
Debe ser esa wea , lo de la hipergamia de las weónas se entiende , las minas son maracas de adentro y siempre buscarán perpetuar la especie con el macho dominante , va en su ADN ser maracas :hands:

Y bueno , a río revuelto ...

Pero no deja de ser penca un qliao que pudiendo servirse a la chuchesumadre que sea , va y se acuesta con la puta del mejor amigo , esa wea no se hace , aunque la maraca sea maraca de adentro

Siempre saco a colación al palomo , ese qliao es el epítome del saco e weas sin amor propio
Musk se cree un perro alfa. No se esta culiando a las minas por lo que son ellas. Calculo que literal se esta meando a los weones. Sobre todo al weon de google.
Post automatically merged:

Musk le esta diciendo al de google. Tengo mas plata que tu tengo mas fuerza que tu y si quiero me llevo a tu mina.

No son más promiscuos??

Respecto al tema, una traición de ese tipo merece las penas del infierno.

Ahora, con la experiencia de los años creo que la mejor respuesta es la siguiente:

El que se la queda, pierde.

Solo agregaría que perder tiempo en gente que no lo vale es un desperdicio de vida; acumular rencor, una soberana estupidez.

Este tipo de situaciones comfirma que todas maracas, incluso las pareja de uno de los weones con la billetera más gruesa del mundo, y me hacen perder la esperanza en la humanidad.

Falta la sra del Meta. Ahí si quedaría la caga, pero bueno, es tan fea wm, que no creo que haga esa inmoralidad con ella(si para mi es inmoral meterse con una persona en relación activa )

:idolo: asegurarse con la fea
:idolo: andar tranquilo y ni desconfianza con la fea

Ps: los :idolo: no son mi caso XD

Última edición:
Falta la sra del Meta. Ahí si quedaría la caga, pero bueno, es tan fea wm, que no creo que haga esa inmoralidad con ella(si para mi es inmoral meterse con una persona en relación activa )

:idolo: asegurarse con la fea
:idolo: andar tranquilo y ni desconfianza con la fea

Ps: los :idolo: no son mi caso XD
No se trata de andar con feas yo creo. Aunque suele suceder que las minas mas feitas son mejores esposas mas agradecidas no se. Tambien pueden ser muy inteligentes etc. Aunque una linda con esas caracteristicas quizas pudiera existir.

Aunque tambien hay feas que son una mierda como esposas. Un caso conocido de un tipo que tenia muy baja autoestima cuando joven y se caso con una mina fea y media tonta. Resulto que el compadre era brillante y le empezo a ir muy bien laboralmente y la cambio por una mas joven y bonita e inteligente. No juzgo el caso moralmente.

Afortunadamente no tengo amigos, así que difícil que suceda.

Poniéndome en el caso, esa wea es imperdonable y más por el lado del amigo, el cual terminaría en el hospital si o si, mientras que a la maraca culia la dejaría humillada y cagá del mate. Que no se la lleven gratis.

Debe ser horrible esa situación, he oído historias de minas que le quitan al marido.. aunque es extraño decir "quitar", si al final, la decisión es de ambos, o no?

Respecto a perdonar, habría que está en la situación, ver cómo reaccionas, etc..

como si le faltaran enemigos de silicon valley al wn de musk, va y le culea la sra a uno :lol3:
Post automatically merged:

chucha todos los antronianos no incels se estan divorciando, hay algun antroneko felizmente casado en esta wea!? :grito:
(recien casados o recien padres no cuentan :nono: )
Por acato 28 años y contando...

Volver