• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Podría Piñera ganar una elección presidencial de nuevo?

¿Podría Piñera ganar la elección presidencial nuevamente?

  • Si

    Votos: 30 34,5%
  • No

    Votos: 57 65,5%

  • Votantes totales
    87

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
El otro día con unos amigos estábamos hablando de los Bonos que dio Piñera, del 10% y del IFE.
En lo que lleva el merluzo dio un solo bono todo cagon y ahora la gente echa de menos a Piñera, después de tanto que lo criticaron

Ahora la pregunta
¿Si en las elecciones presidenciales del 2025 se presenta Piñera, podría ganar las elecciones o pasar a segunda vuelta?
 
No, no merece ninguna wea ese enano ctmsre.

Piñera es el gran responsable de cómo estamos ahora cómo país, él fue el culpable de llevarnos al mamarracho de plebiscito que se está llevando a cabo


Cerrar tema
:candado:
 
Piñera podría haber hecho grandes cosas por el chileno de a pie, pero cedió a los comunistas y nos llenó de inmundos venezolanos. Con eso perdió gran parte de su base electoral, y los zurdos lo odian. Sólo saldría elegido si lo tiraran contra Allende resucitado
 
giphy.gif
 
Después del Merluzo yo creo que sí, pero tendría que convencer de nuevo a muchos de los que anteriormente votamos por él a confiar otra vez, porque el gobernó para los que no le dieron el voto, nos dejó solos y sin seguridad, se bajó los pantalones.. al final perdió el apoyo que tenía y diría que quedó solo... .

Saludos
 
No, lo que viene es que todos se muevan más a la derecha, en la izquierda es un resurgir del centro y en la derecha un movimiento más a la derecha, ahí dejarán a Piñera arrinconado a la derecha, donde le quitarán demasiados votos los nuevos partidos que se deberían de formar y posicionar más a la derecha que él.

Además lo encuentro innecesario, ya fue presidente, y 2 veces, ya está cansado, desgastado, ya intento hacer lo que quería hacer y la oposición ya le tomo la mano. Si podría apoyar a otros, ir detrás, tratar de levantar otros políticos, pero en su caso creo que aportaría más desde fuera de la política que desde dentro.
 
Ese wn de piñera fue un populista culiao, vendió sus propios principios y los de su sector por querer tener aprobación de la ciudadanía. De un tiempo hasta el final de su mandato algunos de la derecha ni lo meaban por callampero y castrado.
Así que, pensando en una posible victoria del apruebo y la cagá que podría generar al país, Piñera podría ganar? No, en ese escenario al que si le vería chances es a :idolo: Lord Emperor Kast
 
con todo el daño que le hizo al país, no podría votar por el si fuese una tercera vez.
Me abstengo, aunque fuese un Tellier vs Piñera, prefiero votar nulo.
 
Volver
Arriba