• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Podría Piñera ganar una elección presidencial de nuevo?

¿Podría Piñera ganar la elección presidencial nuevamente?

  • Si

    Votos: 30 34,5%
  • No

    Votos: 57 65,5%

  • Votantes totales
    87
La promulgación del Matrimonio Gay (sin necesidad) fue el fatality final de Piñera a la Derecha, la cual está dividida en 2 o 3 partes.
 
en 3 o 4 años más cualquier cosa puede pasar. Si este gobierno lo hace mal, es probable que Piñera/bachelet tenga la posibilidad de ganar una presidencial. Me da la sensación de que la gente va a apostar por un rostro conocido, y no por alguien inexperto (Boric). A Kast le veo muy pocas posibilidades, su imagen esta muy deteriorada y su única posibilidad de salir electo es que Boric lo haga realmente mal. También creo que si gana el apruebo y queda la caga en el país, puede ser beneficioso de cara a una candidatura de JAK.
 
Espero que nunca. Conociendo lo weona que es la gente en Chile, capaz que voten por él.

Por culpa de Piñera es que estamos al borde de perder el país.
 
Piñera mantuvo la republica

Allende ni eso pudo, se mato.

Conlcusion, Piñera es mejor que Allende.
 
FOTO_0120101212111910.jpg


pacifico_653x431.jpg



B3P72s0CIAAVhRk.jpg
 
Sebastián Piñera sepultó su carrera política, al no saber enfrentar las protestas de octubre de 2019: Aun disponiendo de todas las herramientas legales (constitucionales) para reestablecer el orden, prefirió bajarse los pantalones y dejar que la extrema izquierda se lo metiera a más no poder, con cocos y todo, escurriendo leche entre las piernas.

Esto último, se consolidó con el nefasto Acuerdo por la Paz y una Nueva Constitución; que al presente se ve como un acta de rendición, frente a los intereses del zurderío opositor. Incluyendo el controvertido episodio de comer pizzas con la familia (mientras el país ardía), todo confluyó en imágenes elocuentes.

La política, antes que ejercicio del poder, es una sucesión de símbolos y/o prácticas (hasta de rituales, si se quiere). Los símbolos quedan en la gente e influyen significativamente al electorado (Ej. La escoba de Carlos Ibañez del Campo en la década del 50, la política 'en la medida de lo posible' de Aylwin, el delantal blanco de Bachelet, etc.)

Hoy en día, Piñera está irremediablemente asociado a la cobardía de rendirse ante la revuelta del PC-Frente Amplio, la traición a sus votantes (Ej. El fallarle a la denominada 'familia militar') y el rodearse de personajes controvertidos (Ej. Cecilia Pérez, Jaime Mañalich, etc.)
 
El problema de piñera es que la iquierda lo mira en menos por la represion y "oooh mis ojos" y weas asi, y la derecha lo mira como cobarde, de cualquier modo es el gran responsable de lo que es chile hoy

Por ahora el unico que le veo chances de salir en la proxima presidencial es al wn del kast
 
Volver
Arriba