• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ponerle nombre a tu computador?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Tantos años con mi máquina y ahora paso el día entero con ella, hace poco debido al cansancio acaricié a mi teclado y sentí su rechazo. Sin duda nuestra relación es solo profesional, o incluso mística, pero en ningún sentido romántica--al menos entre mi máquina y yo--. En lo cibernético la magia negra y la blanca han encontrado su campo de batalla, y todo se consagra en mi y mi computador.

Este es mi computador. Hay muchos como él, pero este es el mío. Mi computador es mi mejor amigo. Es mi vida. Debo dominarlo tal como debo dominar mi vida. Sin mí, mi computador es inútil. Sin mi computador, yo soy inútil. Debo teclearlo honestamente. Debo teclear más rectamente que mi enemigo que está tratando de teclearme. Debo teclearlos antes que ellos me tecleen a mí.

212-2122771_linedrawingmancomput-students-on-computer-drawing.png
¿Le han puesto nombre a sus computadores? Yo recién ahora estoy pensando en uno para el mío, pero me imagino que el antroniano ya ha nombrado varios....
 
Última edición:
Tantos años con mi máquina y ahora paso el día entero con ella, hace poco debido al cansancio acaricié a mi teclado y sentí su rechazo. Sin duda nuestra relación es solo profesional, o incluso mística, pero en ningún sentido romántica--al menos entre mi máquina y yo--. En lo cibernético la magia negra y la blanca han encontrado su campo de batalla, y todo se consagra en mi y mi computador.

Este es mi computador. Hay muchos como él, pero este es el mío. Mi computador es mi mejor amigo. Es mi vida. Debo dominarlo tal como debo dominar mi vida. Sin mí, mi computador es inútil. Sin mi computador, yo soy inútil. Debo teclearlo honestamente. Debo teclear más rectamente que mi enemigo que está tratando de teclearme. Debo teclearlo antes que él me teclee a mí.

212-2122771_linedrawingmancomput-students-on-computer-drawing.png
¿Le han puesto nombre a sus computadores? Yo recién ahora estoy pensando en uno para el mío, pero me imagino que el antroniano ya ha nombrado varios....


De 06:00 a 09:00 se puede salir a hacer deporte sin sacar salvoconducto, aprovecha, sal y despeja la mente.

:zippylol2:

Ponele el pico ahora poh conchentumare


Torrante culiao
 
Volver
Arriba