• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ponerle nombre a tu computador?

Esta pregunta es muy ñoña. de todas formas al mio le pongo "teclado pegasoso"

, creo que voy apuntar para otro lado
 
simplemente ctm! :omg:
Hace cuanto no la pone cipadrito? Yo hace rato ni una cachita, pero no he llegado a ese extremo de tenerle amor a un computador...
 
compadre , si su pc aun posee una unidad optica la puede desatornillar y ahi le va quedar un espacio para meterle la tula.

recuerde poner un plastico hidrofobico en los componentes electronicos porque el semen puede causar cortocircuito que tal vez sea la muerte de su amada.
por ultimo te recomiendo que le corras un antivirus al pc antes del acto sexual , no sera que te puedas pegar alguna wea.


Como siempre un gusto en ayudarlo.
 
Si fuera mujer bautizaria a mi pc, así como mis exes pololas bautizaron a mi pene
 
estai igual de wn que los que le ponen nombres a las bicis o motos :plw:

el nombre más cercano seria: pc culiao, le falta ram al ctm
 
be03c82b429a1fba413d813b5bfbfa13.gif
 
Querido diario, ya vamos en el segundo año de pandemia, estuve meses el 2020 sin ponerla pero gracias a una pequeña ventana que nos dio entre ola y ola, me di ciertas licencias , hoy veo este 2021 como un año igual al anterior, que sera largo y dificil...



han pasado dos semanas y comence a ver a mi notebook de forma distinta, seran las largas sesiones en Xvideos???? o el calor que le da a mis muslos cuando lo apoyo????????




ya han pasado dos semanas desde el incidente y mi pene aun arde, meterlo en el espacio donde va la bateria mientras estaba enchufado no fue buena idea, si bien las cremas para las quemaduras han funcionado, siento que perdio algo de su belleza y portento debido a las cicatrices , espero que esta pandemia pase rapido......
 
mi inicial +pc + encarnación: voy en WPC6
tmb ta el WNOTE3
 
Hay una opción que te permite ponerle nombre a tu PC y que este aparezca en red con el nombre que tu le pusiste en vez del nombre que se genera de manera automática al momento de instalar Windows
 
La verdad no, el personalizar objetos como entidades te puede llevar a la acumulación innecesaria. Pero tbm le tengo cariño a mi pc.
 
Volver
Arriba