• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué a las Minas les Gusta Mostrar el Ombligo?

¿Es de maraco reclamar porque a las minas les gusta mostrar el ombligo?
Sí. Una cosa es que la maraca culiá ande seduciendo mostrando el abdomen, tienen todo mi desprecio. Pero las weonas cumplen su cometido y uno se calienta con la hueá, así que mirar no es malo pero reclamar porque andan mostrando el abdomen, sí. Eso de que "ay es que me siento bonita" son puras excusas de MARACA. Andai puro calentando la sopa maraca conchetumare, mejor ponte una polera que diga "DENME PICO POR FAVOR".

Respecto al tema, es una variante del maraqueo femenino.
Así es.
 
Como se nota que estoy en este basural, toda la primera página puras quejas porque muestran el ombligo poh, gueones maricones, nada más rico que al estar en la calle ver la piel de las minas
Salud antroneros :lol3:

Que conste que yo no me quejo para nada, sólo describo el motivo del comportamiento.
Pero sí, los que se enojan por esto... sendos maricones.
 
Que conste que yo no me quejo para nada, sólo describo el motivo del comportamiento.
Pero sí, los que se enojan por esto... sendos maricones.
Exacto. Quejarse es de maracos, la hueá se disfruta porque al final las maracas lo hacen con ese fin, y lo consiguen. Onda, pienso una hueá como "puta que se ve rica esa maraca conchetumare calienta sopa" y era. Diferente cuando ves una mina más señorita y quedai pensando "ooh que linda esa niña :ojazos: ".

:sisi3:
Post automatically merged:

:idolo: Parrillar un asado de verano a guata pelá, con chalas y escuchando un mix de Amar Azul con los charros de Lumaco
CÓMO DEJAR DE AMARTE MI VIDA CÓOOOOOOOOMOOOOOOOOOO
yEgWkFW.png
 
Eso es muy 90.
En mi época era normal y se veía cool usar piercing, considerando que aún no era masivo.
Ahora es ultra cuma.
Será muy 90, pero desde esa época al menos, jamás se detuvo.
Incluso ahora con esa mierda de los mom jeans las minas igual se las arreglan para mostrar el ombligo. Y hablo de minas jóvenes.


Para que hablar de las minas más chanas :baba: que se suben la salida de cancha para marcar el shoro y también mostrar el ombligo.

O las que usan leggings con peto para la foto del insta :baba:

Permiso, me voy a correr una pajita :manfin:
Post automatically merged:

Pa' insinuar poh, es como mostrar un hombro.
Usted dio en el clavo matador_20.
:alabar:


:menani:
 
Será muy 90, pero desde esa época al menos, jamás se detuvo.
Incluso ahora con esa mierda de los mom jeans las minas igual se las arreglan para mostrar el ombligo. Y hablo de minas jóvenes.


Para que hablar de las minas más chanas :baba: que se suben la salida de cancha para marcar el shoro y también mostrar el ombligo.

O las que usan leggings con peto para la foto del insta :baba:

Permiso, me voy a correr una pajita :manfin:
Post automatically merged:


Usted dio en el clavo matador_20.
:alabar:


:menani:
Cómo que salida de cancha porteño culiao :lol2:
 
Mostrar el ombligo es de pendejas maracas, chanas o si ya tienes una edad, de alguien que no se sabe vestir bien.

Hay ocasiones, pero no la verdad es que no es muy elegante.
 
Volver
Arriba