• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué a las minas ricas y/o lindas les calientan hombres con contextura de pastero y facha de tuja durante su juventud temprana?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
Porque a la mujer joven le gusta todo lo que esté a la moda o sea "cool". Pasó con Justin Bieber años atrás y seguirá pasando con cualquier cantante o grupo musical que se inventen :hands:

A diferencia de los hombres, que cada uno sabemos cuales son nuestros gustos, las mujeres desde pequeñas parecen no saber que es lo que buscan en un hombre, no importa que cantante o grupo musical surja, las jóvenes siempre se pondrán como locas por su artista musical. Ya cuando se vuelven mayores creen saber cual es su hombre ideal, su príncipe azul, su "hombre perfecto", sin embargo esto no impide a que se relacionen con muy malos tipos ¿la explicación? para los hombres bastante compleja, ya que tratamos de encontrarle la lógica a todo, sin embargo si nos alejamos por un momento del pensamiento racional nos daremos cuenta que la mujer lo único que está haciendo es simplemente actuar de manera irracional: se relacionan con tipos malos porque se dejan llevar por sus instintos.

A pesar de lo anterior, no se responde el porqué sobrevaloran tanto a cantantes de grupos musicales, la explicación a esto es un poco más compleja: básicamente la mujer evalúa a los hombres de la misma forma que la gente evalúa las obras de arte: no importa si la pintura es fea o mal dibujada (ejem Picasso), lo que importa es lo que opinen los críticos importantes, de ahí se establece que tan valiosa es la obra y el resto de la gente asumirá lo que vale. Por esta razón es que las mujeres ven como un logro tener relaciones con algún cantante (aunque este sea más feo que la cresta).

En conclusión la mujer dice que busca a un hombre que sea así y asá, pero la realidad es que lo eligen considerando que tan valioso sea éste bajo sus instintos.
Hipergamia :sisi3:
 
Mis compañeras y conocidas de la u (las más ricas del curso y otras que si bien no son ricas son súper lindas) siempre forman relaciones con weones feos con cara y facha de tuja, morenos y con contextura corporal de escombro culiao. He visto incluso que éstos tienen más parejas que weones musculosos y bien parecidos (de éstos últimos, hablo de weones hetero obviamente). Con juventud temprana me refiero a minas de rango de edad entre 18 y 29 años aprox.

Opinen cilantritos.

Pero weon?!!!

De que wea estay hablando culiao?

Una Weona de 18 a 29 años es una weona entera de hedionda y peluda!!! Que haga la wea que quiera la maraca mal culiá!

Las niñas y jovencitas son a las únicas que hay que cuidar.

A estas Chanas adultas solo importa darles lo que se busquen... Pico, plata, webeo, jarana, viajes, etc, etc.
 
El reconocido Riesgo Social, es como el tabu, el otro extremo.
Es tanto mutuo entre hombres y mujeres.
Post automatically merged:

Tendrás tu oportunidad cuando estén más viejas y hayan culiado hasta el cansancio con tujas rebeldes. Cuando estén en la etapa que buscan sentar cabeza con un bolas tristes y potencial cornudo, ahí puedes dar tu zarpazo ganador :buenaonda:


 
191618992_10158486003962981_1504225657902966411_n.jpg

"Son bacanes" hasta que les sacan la chucha o tienen que citarlo al juzgado :lol2:

Pobres weonas :lol2:
 
"Son bacanes" hasta que les sacan la chucha o tienen que citarlo al juzgado :lol2:

Pobres weonas :lol2:

Hueonaaa soñao ver a un flaite defendiendo a una vendedora ambulante extranjera, hasta le dieron plata

El link del post por si quieren dejar un divierte

 
a las pungas les gustan los pungas y viceversa

la.media novedad
 
Última edición:
Mi resentimiento tiene que ver precisamente con mujeres basicas y superficiales como tu, si lo vemos desde el apartado personal yo obviamente mandaria a la puta calle a cualquier mujer ya que yo como persona no deseo tener ninguna relacion seria , sin embargo yo no soy todos los hombres mi opinion fue personal, a mas de algun inutil idealista deseara que lo amen por lo que son lamentablemente como hay mucho mas mujeres superficiales esos hombres estan destinados a ser infelices.

Al hombre actual le es mas comodo aferrarse a una ilusion donde se sientan amados que enfrentar y aceptar la realidad como tal.


A cuantis hombres habras lastimado sin darte cuenta de ello, de cuantos te habras reido? , a cuantos habras humillado por peticion de tus amigos? a cuantos los viste como marionetas o animales? sin derecho a nada?.

Como constantemente todo esta justificado para la mujer como reconocerias tus errores y como te darias cuenta?
No trato mal a nadie que no se lo merezca. Además, creo que tú eres putero (bueno si tus fanfics pasaron en realidad) ¿y así te crees superior moralmente? :lol:
 
No trato mal a nadie que no se lo merezca. Además, creo que tú eres putero (bueno si tus fanfics pasaron en realidad) ¿y así te crees superior moralmente? :lol:

Que tiene de malo ir de putas? todos los hombres lo hacen lo que esta mal es humillar a un hombre gratis refiriendote a el de forma despectiva solo porque no te gusta y eso es lo que haceb el 98% de mujeres.

No me creo moralmente superior a nadie sin embargo soy muy consecuente conmigo mismo y con los demas.
Post automatically merged:

Hueonaaa soñao ver a un flaite defendiendo a una vendedora ambulante extranjera, hasta le dieron plata

El link del post por si quieren dejar un divierte



Refiriendome a la imagen dire lo siguiente no te quejes si:

Te maltrata, te es infiel , miente , te ignora, no te ayuda, no te escucha. Bueno no sabria decir si las mujeres que se quejan de un flaite que haga lo que describi anteriormente sea mas inteligente que las demas, generalmente el 90% de estas maracas aunque el weon les raje la cara a batazos lo seguiran amando, que mas se puede esperar?.

A se me olvidaba si es drogadicto arrastrara a la estupida a las drogas haciendo de su vida un infierno, la mina para no perderlo porque quiere cambiarlo aceptara ese infierno. Si son de psiquiatrico estas hipocritas maracas malnacidas.
 
Última edición:
Porque está en el inconsciente femenino que “el amor real duele”, ergo más sufrida su cagá de relación, más se convencen que es real. Aparte a las weonas pitiás del mate les gustan los pasteles porque les ofrecen ese rush de adrenalina que tanto anhelan. Así que no metai en la vida de weonas que toman decisiones destructivas.
Igual se nota que estás enamorado de una así y te duele que no te haya pescado :huy:
Post automatically merged:

Hueonaaa soñao ver a un flaite defendiendo a una vendedora ambulante extranjera, hasta le dieron plata

El link del post por si quieren dejar un divierte


¿Por qué todas las burras de mierda con complejo de SJW se llaman Camila?
 
Le mostré el post a mi polola y me dijo que es obvio.
A esa edad uno quiere puro webiar, pasarlo bien, y la persona que te da más confianza de que saldrán a carretear, te harán reír, o te tocarán un tema con la guitarra son las personas con esas características.
 
Le mostré el post a mi polola y me dijo que es obvio.
A esa edad uno quiere puro webiar, pasarlo bien, y la persona que te da más confianza de que saldrán a carretear, te harán reír, o te tocarán un tema con la guitarra son las personas con esas características.

asi que empujando moco flaite amiguite?? :zippy:
 
Todo este tema de mierda se reduce a esa frase que dice:

"El problema del mundo es que los tontos estan muy seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas"

:hands:
 
En todo caso no se porque se frustran tanto, en el forazo los weas andan comentando que les calienta el riesgo social, y la fantasía de involucrarse con una mina flaite porque son buenas para pasar el * y lo chupan rico :hands:

Es la misma wea con las minas supongo
 
Volver
Arriba