• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué a las minas ricas y/o lindas les calientan hombres con contextura de pastero y facha de tuja durante su juventud temprana?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
G

Gustavo545

Guest
Mis compañeras y conocidas de la u (las más ricas del curso y otras que si bien no son ricas son súper lindas) siempre forman relaciones con weones feos con cara y facha de tuja, morenos y con contextura corporal de escombro culiao. He visto incluso que éstos tienen más parejas que weones musculosos y bien parecidos (de éstos últimos, hablo de weones hetero obviamente). Con juventud temprana me refiero a minas de rango de edad entre 18 y 29 años aprox.

Opinen cilantritos.
 
A nadie le parece interesante weones narcisistas.

Por eso las minas ricas afilan y se calientan mas con weones con cuento, que con pinta o plata.
y también por que atrae el "peligro" y el "dinamismo" del ambiente, por ende una fantasía.

luego les duele cuando les golpea la realidad (bendiciones, its, entre otros) :lol2:
y pasan a ser las primeras con pañuelo verde/morado
 
Última edición:
Por una sencilla razón.

Una mujer a esa edad nunca hace caso a nada de lo que le dicen y lo primero que van a buscar es no hacerle caso a los viejos, a los que a esa edad odian con toda su alma. Entonces si sus padres le dicen que un pendejo no les gusta, para puro weiar, creerse rebelde y no hacer lo que le aconsejan, va a elegirse al mas penca posible. Nada mas que por eso, no existen otras razones.

Por eso cabros, si tienen hijas y les gusta un tipo para ellas, estudioso y con futuro le tienen que decir : "nunca te juntes con el, te lo prohibo, no me gusta como es".

En cambio si aparece un weon de los que no les gusta como el describe el amigo le tienen que decir: "me encanta que te juntes con el, me parece estudioso y que es un excelente tipo."

Y van a ver como solitas se van a ir con el que les gusta.

Pero la respuesta principal es : Porque los papás no están haciendo la pega. Y por ahorrarse la pega de padres, les toca pega de abuelo.
 
Hermanito, no se caliente la cabeza al tratar de exigir un comportamiento coherente a una mujer, cuando todos sabemos que su nivel de raciocinio es comparable al de un simio. :hands:

(Sin ánimos de insultar a los pobres simios)
566102.jpg
 
Por una sencilla razón.

Una mujer a esa edad nunca hace caso a nada de lo que le dicen y lo primero que van a buscar es no hacerle caso a los viejos, a los que a esa edad odian con toda su alma. Entonces si sus padres le dicen que un pendejo no les gusta, para puro weiar, creerse rebelde y no hacer lo que le aconsejan, va a elegirse al mas penca posible. Nada mas que por eso, no existen otras razones.

Por eso cabros, si tienen hijas y les gusta un tipo para ellas, estudioso y con futuro le tienen que decir : "nunca te juntes con el, te lo prohibo, no me gusta como es".

En cambio si aparece un weon de los que no les gusta como el describe el amigo le tienen que decir: "me encanta que te juntes con el, me parece estudioso y que es un excelente tipo."

Y van a ver como solitas se van a ir con el que les gusta.

Pero la respuesta principal es : Porque los papás no están haciendo la pega. Y por ahorrarse la pega de padres, les toca pega de abuelo.

pero yo creo que eso va desde los 14 hasta como los 20-22, si persiste ya es un problema auto-destructivo.
el tema es que puedes pasar por esa fase, como hace unos años estaba de moda que las minas se comieran weones flaites porqué las trataban de mi lleina y eran más "románticos" (y les sacaban la chucha y luego se ponen a llorar diciendole que le pegó porqué la ama).
el problema es cuando las minas realmente se proyectan o quedan preñadas de este tipo de sujetos.
hoy es el tipo flaco pinta de sidoso que escucha música de mierda y alumbra que fuma pitos, mañana tal vez que tipo de canon sea el que se ponga de moda.
 
Por estas weonas son unas vagas culias, les exigen en el colegio, los papas y en la U, y como se creen nadie les puede decir nada se van con el primer cuma culiao que le muestra un poco de libertad, que al final es vagancia y procrastinacion, despues las preñan y hasta ahi les llego el amor.
 
Volver
Arriba