• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué a las minas ricas y/o lindas les calientan hombres con contextura de pastero y facha de tuja durante su juventud temprana?

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
porque le gustan los alfas, no le gustan los betas, para ser alfa necesitas poder ser agresivo y además tener habilidades sociales para formar alianzas

los tujas que tienen éxito con las mujeres son choros y tienen habilidades sociales


a ti te veo desesperado, esa wea es repelente para las minas, concentrate en bajar las tetas y ser autosuficiente, y ser choro y desarrollar personalidad para dominar a los tujas que se quedan con las minas
 
Tendrás tu oportunidad cuando estén más viejas y hayan culiado hasta el cansancio con tujas rebeldes. Cuando estén en la etapa que buscan sentar cabeza con un bolas tristes y potencial cornudo, ahí puedes dar tu zarpazo ganador :buenaonda:
 
Última edición:
Tendrás tu oportunidad cuando estén más viejas y hayan culiado hasta el cansancio con tujas rebeldes. Cuando estén en la etapa que buscan sentar cabeza con un bolas tristes y potencial cornudo, ahí puedes dar tu zarpazo ganador :buenaonda:

This.

Poned atención cilantritos mozalbetes , que pocas veces se os aparece la divina verdad tan clara y transparente en este :idolo: sucucho lleno de mitomanía...
 
No sé broer creo que estai hablando weas o nunca viste un pastero en tu vida. Los pasturros son verdaderos zombies. Son discriminados en las mismas poblaciones. Por otra parte los narcos o weones picados a malos muchas veces tratan de verse como weones normales. Los que quieren vender imagen de choro suelen ser pendejos aliviando y/o perkin de la villa/Pobla
 
No me manejo en ese tipo de círculos sociales
Creo que no puedo ayudarte
 
Tendrás tu oportunidad cuando estén más viejas y hayan culiado hasta el cansancio con tujas rebeldes. Cuando estén en la etapa que buscan sentar cabeza con un bolas tristes y potencial cornudo, ahí puedes dar tu zarpazo ganador :buenaonda:
jajaja uy asi que chiste csm , a quien puede gustarle una vieja culia fea y con los elasticos vencidos? :ohno:

arte-clanenganado-desmotivaciones.jpg
 
Porque siempre apuntan al hueon que ellas creen que es un "winner" pero es una plasta de mierda, pero como el hueon es shoro y es territorial a las minas les deslumbra esa huea. Además esos hueones sudan seguridad y se sienten protegidas ahí, así que ellas lo valoran porque cualquier huea este loco saltará a la pela como si nada. haciéndolas sentir la huea más valiosa del mundo.
 
Porque siempre apuntan al hueon que ellas creen que es un "winner" pero es una plasta de mierda, pero como el hueon es shoro y es territorial a las minas les deslumbra esa huea. Además esos hueones sudan seguridad y se sienten protegidas ahí, así que ellas lo valoran porque cualquier huea este loco saltará a la pela como si nada. haciéndolas sentir la huea más valiosa del mundo.


Que wea estay hablando perdedor reculiao chupa tulas con caca ? Basura culiá que le chupay pico a pasteros culiaos que nadie pesca.


A las.minas les gustan los weones saludables con buenos genes.

Los feos culiaos que se mueran nomás.
Post automatically merged:

porque le gustan los alfas, no le gustan los betas, para ser alfa necesitas poder ser agresivo y además tener habilidades sociales para formar alianzas

los tujas que tienen éxito con las mujeres son choros y tienen habilidades sociales


a ti te veo desesperado, esa wea es repelente para las minas, concentrate en bajar las tetas y ser autosuficiente, y ser choro y desarrollar personalidad para dominar a los tujas que se quedan con las minas


Qué wea vos eris chupa penes de flaye culiao ? No tenis pico idea de lo que le gusta a una hembra,otaku culiao aweonao.
Post automatically merged:

Mis compañeras y conocidas de la u (las más ricas del curso y otras que si bien no son ricas son súper lindas) siempre forman relaciones con weones feos con cara y facha de tuja, morenos y con contextura corporal de escombro culiao. He visto incluso que éstos tienen más parejas que weones musculosos y bien parecidos (de éstos últimos, hablo de weones hetero obviamente). Con juventud temprana me refiero a minas de rango de edad entre 18 y 29 años aprox.

Opinen cilantritos.

No tenis la mas perra idea de lo que le gusta a una mina, virgen culiao homosexual .
 
Que wea estay hablando perdedor reculiao chupa tulas con caca ? Basura culiá que le chupay pico a pasteros culiaos que nadie pesca.


A las.minas les gustan los weones saludables con buenos genes.

Los feos culiaos que se mueran nomás.

Cierra el hocico mono conxetumare devuelvete a la selva de donde saliste pedazo de mierda, gorriao ql, soltay el culo por 10 pesos maricon culiao angustiao.

No sé que tan buenos genes tendrán esos animales culiaos como vo', pero de que se reproducen los flaites se reproducen, date una vuelta a la manzana de tu cuadra en la pintana y dime cuantos contai. Ahueonao ql.
 
Volver
Arriba