• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Por qué acá en Chile dicen que los metaleros huelen a humedad?

Restauracion

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/06
Mensajes
243
Aaaaños atrás, un compadrito TRVE una vez me contó que los pokemones en ese tiempo lo hueveaban diciendo que olía a una mezcla entre casa de perro después de un temporal y refrigerador chino descompuesto, lo que obviamente me pareció una exageración. :cafe3:

¿A qué se debe esta caracterización tan única del personaje METAL en Chile? Tengo entendido que no es algo que se dé en otros países.
i.jpg
 
Es una especie de contrataque hacía una tribu urbana que siempre fue elitista a cagar pero se dejaban llevar igual por las cosas mundanas de la sociedad (el copete por ej), se creían únicos pero eran sólo una tribu urbana más. Por eso ahora los bullean y los tratan de hediondos a humedad y báltica.
El metal es un género hecho para los disconformistas y parias de la sociedad, pero no fue como el punk que eran aterrizados en la realidad, el metal se dejaba llevar por sus fantasías gloriosas y oscuras para escapar de la realidad que los atomentaba.
 
Es una especie de contrataque hacía una tribu urbana que siempre fue elitista a cagar pero se dejaban llevar igual por las cosas mundanas de la sociedad (el copete por ej), se creían únicos pero eran sólo una tribu urbana más. Por eso ahora los bullean y los tratan de hediondos a humedad y báltica.
El metal es un género hecho para los disconformistas y parias de la sociedad, pero no fue como el punk que eran aterrizados en la realidad, el metal se dejaba llevar por sus fantasías gloriosas y oscuras para escapar de la realidad que los atomentaba.

A pesar de ser un usuario que suele tirarle mierda al rockerito y metalero "dadrock", tienes razón. :sisi3:
 
más que olor a humedad, olor a azumagado :sisi3:

esa podredumbre que emanan producto de la transpiración, la humedad, falta de higiene y hongos.
 
esos wns se extingeron el 2010

es cierto, ahora es dificil ver metaleros en la calle, y eso es porque al fin y al cabo era una moda culia.,
Los weones se llenaban el hocico con ser antimodas, ir contra la corriente, y al final eran igual de moda que cualquier otra tendencia desechable.

Pero aun quedan metaleros, del mismo modo que aun quedan viejas guatonas bailando Axe.
 
Lo más cercano al metal que he escuchado fueron sixmagics antes de que cantara una mina, y no cacho ni una de otras bandas, pero en la vida real usé mucho el insulto en mi juventud (cuando aún me creía alguien inteligente con superioridad moral)

El origen creo que es una deformación del insulto: "facho pobre"

Diciendo que los metaleros andan pasados a humedad, estás diciendo que:

-Tienen pocas prendas de ropa
-No se pueden dar el lujo de limpiarlas adecuadamente
-No pueden variar su vestimenta de acuerdo al tiempo (calor, frío, lluvia)
-Carecen del tiempo e implementos para secar su larga cabellera, la cual se seca al aire, humedeciendo la polera

En síntesis: Es usado como insulto despectivo a personas de menores recursos económicos.
 
Creo que la última ola de metaleros vivieron su apogeo por el 2010, ahora esos weones en su mayoría están más maduros, con trabajos o que se yo, en lo personal yo también me vestí de truli maluli un tiempo (a mediados de los 00), y en beneficio del tiempo y mi madurez mental dejé de lado lo estetico, no obstante el metal me encanta, todos los dias lo escucho, hasta he tenido peleas con mi mujer por escuchar mis "tarros de mierda", en fin que la chupe la conchesumadre, el metal como genero musical no va a morir...aún.
 
Volver
Arriba