• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Por qué acá en Chile dicen que los metaleros huelen a humedad?

conosco varios pero se visten fashion para poder trabajar, esa envoltura tan caracteristica es para los pubers que desean pertenecer a algo. igual siguen existiendo como una niche comunity.






pd: me gusta el metal pero me caen mal los metaleros culiaos
 
Andar todo el dia y todos los dias con una polera de maiden con el estampado pal pico y ocupar el mismo clasico jeans grueso, súmale el verano y una chasca culia indecente... a y la chela barata.

andar asi con 35° :ohno:
SUmar el factor kilos.
Post automatically merged:

No es olor a humedad a secas. Yo un par de veces he tenido que ponerme poleras húmedas por haberlas lavado tarde y no huelen a otra cosa que detergente. Digamos que es la humedad persistente, usualmente producto del fenómeno llamado "sopeo".

¿Todavía existen?
Sí, la mitad del foro si le sumas un porcentaje de fans de dadrock progresivo. Mismas contracultura hacia la limpieza y la buena presentación.
 
Yo soy metalero, pero nunca me gustaron las poleras con esos monos qls... era muy alumbrado y pasao a truli maluli :lol3:

Larga vida al metal :idolo:
 
Puta la pregunta pa' hueona de este mongólico reculiao... ¿Como chucha no la colegí vo'? ¿Es obvio no? Poleras de algodon del persa, flor estampado que hace transpirar y color de negro, todo cubierto en un invernadero corporal llamado chaqueta negra o símil... Segura proliferación de bacterias, más una descuidada en el lavado y una tarde adentro del tambor de la lavadora, toda la pilcha con la misma y característica fragancia. Un buqué a azumagado, a pucho, a Báltiloca, a raja, a axila, peo, pata, esmegma, etc.
 
Esa huea olía a sótano del Hogar de Cristo, que hueá mas hedionda, pero mas conveniente que la chucha.

Me imagino que si eres mina, muy decente no eres, ya que uno se llevaba a las chanas de una noche a esa hueá no mas
Iba con mi pololo, estuvimos 5 años jalando ácaros ahí
 
Chucha cilantrita esa wea era radioactivamente tóxica y rancia a cagar, hasta cucarachas ví en esa wea. Usted no es de trigos muy limpios parece jaja.
Mi ex tocaba en una conocida banda de la región, era donde se hacían las rr.pp xD
 
Esos no son metaleros, son unos cochinos culiaos. Depende del mucho del ambiente del weon , si es un punky qliao rancio que vive en ocupas obio que andará fuerte de todo. Ahora si es 1 metalero viejo de esos de findesemana y en la semana trabaja, andara mas fragante. Asi como puede ser metalero, hippie, zorron, la wea que sea.
 
Actualmente la única wea metalera/rockera rancia que conozco es El Sektor, tenía un amigo de la U que tocaba con su banda ahí. Siempre me acuerdo del olor a colchón meado que había en ese antro :ohno:
En Valpo todo huele a meado, Máscara y Morgana igual, pero mezclado con incienso barato... prefiero aguantar el hedor y bailar música decente, en vez de un lugar ventilado con perreo intenso toda la noche...
 
Última edición:
En mis tiempos de truly maluli, conseguir poleras metaleras era algo difícil por lo caras y poca oferta que había.
Tener solo dos poleras, sumado que tienes que mantener la imagen de weon metalero, significaba que tenías que usar las mismas dos poleras todos los días :ohno: hasta el punto en que las weas se volvían grises y cebosas. Ya con solo verlas, se azumagaban las cagas :lol2:
Menos mal que es moda qlia me duro hasta los 17 años.
 
Mi ex tocaba en una conocida banda de la región, era donde se hacían las rr.pp xD
Las bandas de la V son todas una mierda y muchos metaleros de allá son maricones. Como el ex nazi de Genocide quw ahora es travesty.
Escena culiá cuma y homosexual.
Retiro mi oferta por que lo mas probable es que estés tapada en sida.

Ojala que Curauma cuanto antes se independice de Valpo...
 
ya dijeron el por que en varios post.
agregar los qliaos que con sol en verano andan con la chaqueta qlia de motoquero y las botas de milico.
 
Volver
Arriba