• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Por qué acá en Chile dicen que los metaleros huelen a humedad?

Las bandas de la V son todas una mierda y muchos metaleros de allá son maricones. Como el ex nazi de Genocide quw ahora es travesty.
Escena culiá cuma y homosexual.
Retiro mi oferta por que lo mas probable es que estés tapada en sida.

Ojala que Curauma cuanto antes se independice de Valpo...


No
 
ya dijeron el por que en varios post.
agregar los qliaos que con sol en verano andan con la chaqueta qlia de motoquero y las botas de milico.
Hace unos meses aprox (octubre-noviembre) del año pasado iba en la 315e, con 35º grados de calor, la micro llena, todas las ventanas abiertas y se sube un loco con el pelo hasta los hombros, barba, lentes negros, botas negras, pantalón y chaqueta de cuero negras y una polera de una banda de metal (negra).
Debe ser de los últimos metaleros que van quedando en Chile.

Cuento aparte, una vez se subió a una micro un señor de unos 60-70 años con chaqueta militar verde, pantalón verde, barba, y esa clásica gorrita militar con las estrella roja, iba pasao a poto conchetumadre :ohno:
 
yo conozco a casi puros metaleros cuicos. de hecho yo iba en un colegio medio pituco cuando chico y diria que al menos el 60% de los hombres escuchaba metal. y esos wns andaban limpiecitos pero con poleras de grupos.

en stgo igual he conocido gente media pituca que es metalera. de hecho si haces una encuesta en profesionales de 40 o mas un gran porcentaje escucha metal hasta el dia de hoy. yo en realidad era mas del grunge y hasta del punk cuando chico.
 
yo conozco a casi puros metaleros cuicos. de hecho yo iba en un colegio medio pituco cuando chico y diria que al menos el 60% de los hombres escuchaba metal. y esos wns andaban limpiecitos pero con poleras de grupos.

en stgo igual he conocido gente media pituca que es metalera. de hecho si haces una encuesta en profesionales de 40 o mas un gran porcentaje escucha metal hasta el dia de hoy. yo en realidad era mas del grunge y hasta del punk cuando chico.
Es que muchos de estos piñiñentos culiaos son de pobla, entonces conocen la variante que despectivamente se conoce como Cuma Aggressor, que son despreciados dentro de la escena metalera en si.
 
uufff si vierai los baños wn en la arena recoleta, casa de la cultura(ex-mundo magico), la blondy, hasta en el caupolican los ctm parece que mean en la tasa del lavamanos csm :lol2:
ni que decir cuando entrai al recinto qlo pasao a marihuana,pichi,axila,cerveza,vino barato y mas encima no faltan los qls que andan transpirando sin polera y lo mas morbido de todo ver watonas metaleras pasaas a truli maluli ahi con su vestimentas negras apretandole los mansos rollos de grasa :ohno:
 
Asi cabeceabai bataclana pasâ a moho.
No, así te autochupai el pico vo fracasado culiao, maluli de foro, anda a comer caca autista culiao. Correrte la paja fantaseando que de verdad a alguien le importan las weas que escribís acá larva culia atencional.

Al menos las bataclanas culeamos, incel oligofrénico, wannabe picao a "metalero cuico" que culea en el bleu nuit jjajajajajhahahaja. Buscai minas en los temas pa lucirte y dartelas de malo limitrofe conchetumare, pobrecito mendigando atención de los hombres, tragasagles culiao andai con el hoyo hambriento, maricon de closet.
 
No, así te autochupai el pico vo fracasado culiao, maluli de foro, anda a comer caca autista culiao. Correrte la paja fantaseando que de verdad a alguien le importan las weas que escribís acá larva culia atencional.

Al menos las bataclanas culeamos, incel oligofrénico, wannabe picao a "metalero cuico" que culea en el bleu nuit jjajajajajhahahaja. Buscai minas en los temas pa lucirte y dartelas de malo limitrofe conchetumare, pobrecito mendigando atención de los hombres, tragasagles culiao andai con el hoyo hambriento, maricon de closet.
Este es el daño que provoca en las rameras de baja estofa la sobreexposición a altos niveles de moho e insalubridad por 5 años. Esto sumado al sobrepeso, prácticas promiscuas y a una higiene indeseable, nos da como resultado esta guatona culiá fea e insolente.
 
Que vulgar que es @Morbosidad, no así el Viejo de los Choklos que es todo un caballero...
Según el ahueonao del zapatos de abuelo, somos la misma persona con el Viejo de los choclos. Seríamos una especie de Dr. Jekyll y Mr Hyde versión Merkat.

Pero bueno, que mas se puede esperar de ese punga tapado en barro en invierno y de polvo en verano.
 
Al menos en el sur era verdad esa wea :lol2: como una mezcla a chela/vino/chicha fermentado, chasca larga humeda por la lluvia, ropa mojada, generalmente barro porque habian buenos lugares para tomar en los cerros, ahora lleva todo esos olores multiplicalo por 100 weones metidos al mismo tiempo en una sala enana y sudando por el mosh y todo el lugar pasado a cigarro :ohno: :ohno:
 
pq por alguna razon (baja autoestima tal vez? o el ser gorditos no les motiva a preocuparse de su presentacion?) su escala de prioridades no incluye aseo regular, asi q transpiran y se secan en la misma ropa una y otra vez, resultado: olor a humedad
 
Volver
Arriba